Logo de Noticias Coches
Peugeot 408 First Edition – 4
Mario Nogales

Peugeot 408 Hybrid 225 First Edition: el más potente y equipado

El Peugeot 408 es un modelo llamado a destacar por varias circunstancias. La primera es que se trata de un SUV coupé, un tipo de carrocería que empieza a ganar enteros. La segunda es que corresponde al segmento de los SUV compactos, el más vendido en la actualidad. Está a punto de llegar al mercado y se anuncia el Peugeot 408 Hybrid 225 First Edition, la edición especial de lanzamiento que se postula como la más completa por equipamiento y va asentada sobre la versión más potente.

Por el momento, solamente se ofrece con el motor híbrido enchufable con 225 CV de potencia, que queda por encima del otro Hybrid 180 y también de las variantes de gasolina y diésel convencionales. La peculiaridad de este ejemplar es que solamente se harán 30 unidades, un nivel de exclusividad realmente elevado para los más rápidos. Ya están abiertas las reservas y el 408 Hybrid 225 First Edition ocupará la parte más alta de la gama, quedando directamente por encima de los Allure, Allure Pack y GT.

Entre el equipamiento de serie de este Peugeot 408 Hybrid 225 First Edition aparecen elementos tan diferenciales como la carrocería en color Obsession Blue (con sus efectos dicroicos), las llantas de 20 pulgadas con diseño Monolite, el Peugeot i-Cockpit (con instrumentación digital 3D, pantalla táctil de 10 pulgadas e i-Toggles), sistema multimedia i-Connect Advanced, asientos con tapicería en tres materiales (TEP, tela y Alcántara) y reglajes eléctricos, el cargador de 7,4 kW y el Electric Pack de forma gratuita.

Ese último paquete de equipamiento es para los pedidos online y está compuesto de algunas ventajas importantes para su recarga. Incluye el punto de recarga easyWallBox de 7,4 kW y su instalación en el parking de una vivienda unifamiliar o en la plaza de un garaje comunitario, el cable de carga modo 3 y una tarjeta de recarga con un saldo de 500 euros en una red de 6.500 puntos públicos en España. Son ventajas interesantes para este híbrido enchufable que es el tope de gama y cuesta como tal.

El Peugeot 408 Hybrid 225 First Edition se anuncia desde 48.240 euros en nuestro país, un precio que corresponde a su pago al contado. Hay que decir que este modelo puede obtener descuentos de hasta 5.000 euros con el actual Plan Moves III. También está la posibilidad de adquirirlo con Easy Credit para tenerlo por una cuota de 499 euros al mes, con una entrada de 8.633,10 euros durante 48 meses y 40.000 kms.

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Peugeot
  • Peugeot 408
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana