Logo de Noticias Coches
Porsche 718 Boxster Style Edition 2023 (11)
Luis Ramos Penabad

Porsche 718 Boxster Style Edition, vestido de gala para conquistar

Cada cierto tiempo llegan ediciones especiales a coches ya de por sí especiales, como el Porsche 718 Boxster, el descapotable de acceso a la marca con una dinámica excepcional gracias a sus motores en posición central. Es el caso del Porsche 718 Boxster Style Edition, una variante con una marcada estética diferenciada y que está disponible por un precio desde 79.985 euros y los pedidos ya se han abierto.

Lo más llamativo, sin duda, el color de la carrocería del Porsche 718 Boxster Style Edition, llamado Ruby Star Neo, una interpretación moderna del Ruby Star que tenía el legendario Porsche 911 Carrera RS 964. No es el único tono en el que puede elegirse, de modo que hay que fijarse en las llantas de 718 Spyder de 20 pulgadas en negro brillante, con tapas para los bujes con el escudo Porsche en color.

Otros detalles especiales de esta serie son las salidas de escape deportivas negras y las letras Porsche en plata brillante en la parte trasera. Además, en el Porsche 718 Boxster Style Edition, la inscripción “Boxster” grabada por arriba de las ventanillas laterales se agrega a la capota como una etiqueta exclusiva.

Los clientes pueden elegir entre dos packs de contraste 718 Style Edition sin sobrecoste, en negro o en blanco. Ambos incluyen franjas decorativas en el capó delantero y la palabra Porsche en los laterales, así como acabados de pintura de alto brillo en blanco o negro para las llantas, además del nombre del modelo en la zona posterior.

En el interior, los coches de la serie Style Edition cuentan con un pack de cuero negro con costuras de contraste en color tiza, paneles de umbral de puerta iluminados en acero inoxidable y el escudo Porsche en los reposacabezas. Se suman a un gran equipamiento de serie, con faros bixenón con luces diurnas de LED, ParkAssist delantero y trasero con cámara posterior, Apple CarPlay, control de crucero, retrovisores exteriores e interiores que se oscurecen automáticamente e incorporan sensor de lluvia, volante multifunción calefactado de cuero suave, asientos con calefacción, climatizador automático bizona, alfombrillas con costuras de contraste…

En cuanto a la mecánica, el Porsche 718 Boxster Style Edition cuanta con el motor bóxer de 2.0 litros y 300 CV (220 kW) de potencia, un cuatro cilindros turboalimentado con 380 Nm de par máximo. De serie se asocia a  la caja de cambios manual de seis marchas con la que acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos (con opción PDK de siete marchas: 4,7 segundos, si bien el precio se va a los 83.209 euros). Su velocidad máxima es de 275 km/h.

Fuente: Porsche

Galería de fotos:

  • descapotable
  • edición especial
  • Porsche
  • Porsche Boxster
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana