Logo de Noticias Coches
Porsche Panamera Edition 2015 01
Redacción

Porsche Panamera Edition, más equipado que nunca

Desde que llegó al mercado el Porsche Panamera 2013 han llegado al mercado diferentes versiones que mejoraban su motor y prestaciones. Llega el turno ahora el momento de mejorar su equipamiento con una edición especial, el Porsche Panamera Edition, que aumenta la dotación de serie de esta berlina premium de forma significativa. Este sedán deportivo de cuatro puertas de Porsche ha sido uno de los pilares clave del éxito desde su presentación en 2009. El pasado año se entregaron un total de 24.864 unidades, de las que 9.250 unidades fueron en China, el mercado más grande para el Panamera.

Llegará al mercado el mes de junio con tras posibles motorizaciones de seis cilindros. Dos de ellas gasolina, el Panamera Edition y el Panamera 4 Edition tienen una mecánica que desarrolla 310 CV (en el segundo modelo, con tracción total activa con embrague multidisco electrónico (Porsche Traction Management, PTM). La tercera mecánica es la del Porsche Panamera Diesel Edition, que monta el propulsor diésel de 300 CV.

El Porsche Panamera Edition se distingue en su exterior por diversos detalles, como los marcos de las ventanillas en acabo negro de alto brillo. Las manetas de las puertas serán en el mismo color si se elige la opción Porsche Entry & Drive. Las llantas de aleación “Panamera Turbo II” de 19 pulgadas de serie, tienen sus cubrebujes con el escudo Porsche en color.

Una vez que entramos en el habitáculo, el Porsche Panamera Edition cuenta con asientos tapizados parcialmente en cuero bitono, en Negro/Beige Luxor, con el escudo Porsche grabado en los reposacabezas, un volante Sport Design, pasos de puertas con logo “Edition” y alfombrillas especiales. El sistema de serie Porsche Communication Management (PCM) con monitor táctil de 7 pulgadas combina audio, navegación y comunicación. La guinda es el sistema de sonido de 585 vatios Bose Surround Sound System, con 14 altavoces.

Otras características técnicas adicionales incluidas de serie en el Panamera Edition son el Porsche Active Suspension Management (PASM), las luces bi-xenon con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), Park Assist delantero y trasero, incluyendo la cámara de marcha atrás y asistente a la dirección (Power Steering Plus).

El Panamera Edition saldrá a la venta en junio y estos son sus precios para España:

  • Porsche Panamera Edition: 96.928 euros.
  • Porsche Panamera 4 Edition: 105.929 euros.
  • Porsche Panamera Diesel Edition: 98.889 euros.

Fuente: Porsche
Galería de fotos:

  • berlina
  • Porsche
  • Porsche Panamera
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana