Logo de Noticias Coches
Range Rover Velar Auric Edition – 3
Mario Nogales

Range Rover Velar Auric Edition: más exclusividad y equipamiento

El Range Rover Velar se ha actualizado recientemente para mejorar aspectos como su equipamiento y materiales. Aprovechando la ocasión, la marca británica también ha lanzado una edición especial que pretende sumar un punto de exclusividad y sofisticación al todocamino. Recibe el nombre de Range Rover Velar Auric Edition, haciendo referencia a la palabra latina «aurum», que significa oro y que hace un guiño a los acabados de este ejemplar.

El Velar Auric Edition toma como base al acabado R-Dynamic S, con su aspecto deportivo, aunque lo completa con una serie de modificaciones. Los clientes lo podrán elegir en los colores Ostuni Pearl White, Santorini Black y Charente Grey; que es exclusivo de esta edición limitada. Haciendo contraste, recibe acabados específicos en el color dorado Auric Atlas en zonas como la parrilla, las tomas de aire, los logotipos, el capó o las puertas.

Terminando por el exterior, otra novedad en el Range Rover Velar Auric Edition son las llantas de 20 pulgadas con acabado Mercurial Gloss Sparkle Silver. Opcionalmente pueden ser sustituidas por las llantas de 22 pulgadas. Los cristales oscurecidos vienen de serie, mientras que por el techo en contraste habrá que pagar un extra. Entre su equipamiento también se incluyen los faros LED Premium o los retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y antideslumbrantes.

En el interior del este modelo se encontrarán toda la tecnología que ya acostumbramos a ver en la firma británica. Cuenta con el sistema multimedia Pivi Pro con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, además de un sistema de sonido Meridian. No pueden faltar unos buenos acabados con levas de cambio en cromo satinado, volante de piel perforada o pedales metálicos.

El Range Rover Velar Auric Edition está disponible todas las versiones de la gama mecánica, que está compuesta por opciones de cuatro y seis cilindros en gasolina y en diésel. También se ofrece el híbrido enchufable P400e con sus hasta 53 kilómetros de autonomía eléctrica. El precio de esta edición especial parte de 76.460 euros en España.

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Land Rover
  • Range Rover Velar
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana