Logo de Noticias Coches
2018 – Gamme Accessoires R.S. Performance
Mario Nogales

Renault nos trae los accesorios RS Performance, aportando una dosis extra de deportividad

Los acabados deportivos están de moda. Cada vez hay más marcas que añaden a su catálogo una serie de piezas que aportan un toque más radical a sus modelos. En la parte más alta de este tipo de equipamiento podríamos encontrar las M Performance Parts de BMW o las Performance Parts de Audi Sport. Ahora Renault presenta los accesorios RS Performance para intentar colarse en esa lista y para dar una opción más a sus usuarios.

La marca francesa cree que su división dedicada a la competición todavía tiene mucho potencial y quiere explotarlo. Renault Sport se trata de una parte importante de su ADN, pues ha estado muy presente en las últimas cuatro décadas. Ahora quiere llegar al aficionado con una línea de productos que cubren distintos frentes. Quieren completar los vehículos tanto en carretera como en circuito, pero también llegar a los talleres.

Se anuncian accesorios RS Performance para los Renault Clio RS y Mégane RS (los nuevos y los de la generación anterior). Aunque por el momento en la tienda online de Renault Sport solo están disponibles algunas partes para el utilitario deportivo. El Clio RS se podrá completar con un kit de carrocería inspirado en el del Clio RS16, llantas Turini, alerón trasero fijo, asientos tipo bucket de fibra de carbono, escape deportivo o suspensión deportiva entre otros.

Pero además de tener un coche más completo para los Track Days, Renault también quiere ayudar a los talleres tanto de profesionales como de aficionados. Por eso tiene también entre sus accesorios RS Performance herramientas como un carro de herramientas, un juego de 48 herramientas, un gato hidráulico o un elevador. Todos ellos mantienen los altos estándares de la industria y ya están disponibles tanto en la tienda online como en la red de concesionarios de la marca.

Fuente: Renault

Galería de fotos:

  • accesorios
  • Renault
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana