Llega una nueva edición limitada para el coche eléctrico de Renault. Se trata del Renault Zoe Iconic, con el que la marca gala quiere celebrar el éxito del Zoe en los últimos años, con esta versión que mejora la imagen del vehículo tanto por dentro como por fuera.

A lo largo de estos años se han despachado nada menos que 110.000 unidades, que lo ocnvierten en uno de los referentes de los vehículos con este tipo de propulsión en Europa. La nueva serie especial se distingue de otras por el color de su carrocería, un gris exclusivo (denominado Highland Grey), que combina a las mil maravillas con las llantas de aluminio de 17 pulgadas o las carcasas de los retrovisores en negro brillante. Varias insignias con el nombre de la edición limitada completan las diferencias.

En los umbrales de las puertas de acceso al habitáculo nos encontramos con unas placas metálicas que también presentan la denominación del vehículo. Dentro es también diferente la tapicería gris, que le da un aspecto al conjunto muy distinguido. El nivel de dotación equivale al más alto de gama e incluye un práctico doble fondo en el maletero, perfecto para dejar a buen recaudo los cables de carga.  Interesante resulta la aplicación My Renault, que ayuda a localizar los puntos de carga más cercanos que podemos encontrar en nuestros recorridos.

El nuevo Renault Zoe Iconic puede elegirse con el propulsor eléctrico R90 de 68 kW (92 CV) o con la versión más potente, el motor R110 con 80 kW (109 CV), que cuenta con una autonomía real de unso 300 km gracias a su batería de 41 kWh.

Fuente: Renault
Galería de fotos:

Ver galeria (5 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta