El Renault Zoe R110 2018 es una evolución del pequeño eléctrico que tan buenos resultados de ventas está cosechando en Europa. Hasta ahora veíamos en el mercado al Zoe R90, que ya se presentaba como una opción recomendable para moverse con soltura y en un entorno de cero emisiones. Pero el nuevo modelo llega con más potencia para darle un extra de vivacidad que seguro que será agradecido por muchos clientes potenciales.

El principal cambio en este Renault Zoe R110  se da en su mecánica eléctrica. Ahora desarrolla 109 CV de potencia (80 kW), lo que supone un incremento de 16 CV (12 kW) respecto al actual. El par motor se mantiene en los mismos 225 Nm, que son entregados de manera instantánea. Donde más se nota el rendimiento del nuevo motor es en la aceleración a velocidades más altas, presentando una recuperación de 80 a 120 km/h casi dos segundos más rápida.

Una de las claves del Zoe R110 es que el aumento de potencia no se ha traducido en aumento de peso ni de volumen del motor. Cuenta con la ventaja de cumplir el nuevo ciclo de homologación WLTP (que sustituirá al actual NEDC). Con este nuevo procedimiento tampoco se ha visto alterada la autonomía eléctrica, que seguirá siendo de 300 kilómetros en este Zoe gracias a las baterías de 41 kWh de capacidad.

El nuevo modelo también introduce algunas novedades en equipamiento. En este apartado hay que destacar el nuevo sistema R-Link Evolution que es compatible con Android Auto y con todas sus aplicaciones (como Waze, Spotify, TuneIn o Skype). También se podrá escoger con el nuevo color de carrocería Violeta Blueberry, un tono morado metalizado. Asimismo se ofrecerá un paquete interior del mismo tono en los acabados superiores.

Fuente: Renault

Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta