Os traemos hasta vuestras pantallas aquellos modelos que nos han llamado la atención pero, en este caso, más por sus deficiencias que por sus virtudes. Esta es nuestra clasificación:

Honda Civic

Estamos ante la novena “hornada” del compacto japonés, del que destaca su estética “demasiado continuista” con respecto a la anterior. Equipado con una nueva generación del motor i-DTEC 2.2 litros, con el que consigue una potencia de 150 CV y unas emisiones de apenas 110 g/km de CO2. Estará disponible en los concesionarios a principios del año 2012.

Opel Combo

La marca alemana se encarga de mostrarnos la renovada versión de este modelo comercial, basado en el Fiat Dobló y fabricado en Turquía. Está disponible con cinco o siete asientos, con dos distancias entre ejes y con carrocería acristalada o como furgoneta. Equipa diversas motorizaciones, gasolina y diesel, con potencias entre 90 y 135 CV.

Volkswagen Nils

Volkswagen_Nils_01

Al igual que su “primo” el Audi Urban Concept, nos enfrentamos a un prototipo eléctrico (en este caso de una única plaza) que anticipa cómo ven en el grupo alemán los medios de transporte en la ciudad. Equipa un motor eléctrico de 15 kW, que le permite conseguir una velocidad máxima de 130 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos.

KIA Sedan Concept

Este concept-car nos indica cual será la nueva estrategia de diseño de KIA para los próximos años. Y sigue una tendencia marcada por diversos fabricantes de mostrarnos un sedán, pero con estilo de coupé, dotado de un largo capo y una trasera al más puro estilo hatchback (como, por ejemplo, el Ferrari FF).

Lancia Flavia Cabrio

Se trata de la versión descapotable del Chysler 200, realizada por la marca italiana, con pequeñas modificaciones a nivel estético y con un interior más acorde a los gustos europeos. Este modelo será propulsado por un motor de 2,4 litros y 175 CV, y estará equipado con un cambio automático de seis velocidades.

SsangYong SUT-1

Nos encontramos ante un nuevo Pick-up desarrollado por la marca coreana y basado en un prototipo presentado en el Salón de Ginebra de este mismo año. Está propulsado por un motor diesel de dos litros de cilindrada y 155 CV.

Volvo Concept You

Es un prototipo de berlina, con línea de coupé, que avanza lo que será su próximo modelo del segmento Premium, en competencia directa con los Porsche Panamera o Maserati Quattroporte.

Citroën Tubik

citroen_tubik_concept-01-1024x576

Este “aparatoso” concept-car representa la visión de un monovolumen de grandes dimensiones por parte de la marca de los “chevrones”, con unas descomunales puertas tipo “alas de gaviota”, con un interior con asientos que se giran y se esconden para dormir. Va equipado con una motorización dotada de la tecnología Hybrid 4.

Land Rover DC100

Este es el prototipo presentado por la marca británica, y que marcará la línea a seguir por el futuro Land Rover Defender, allá por el año 2015. Como decíamos en un anterior artículo, como SUV no está mal, pero como ¿máquina de trabajo y aventura?, sobre todo teniendo productos dentro de la marca que ya cubren esos segmentos.

Audi Urban Concept

Propone, como ya os informamos en su momento, una idea similar a la ya mostrada por el Renault Twizy, o el Opel RAK e, pero mucho menos afortunada, en cuanto a la estética se refiere. ¿Es así como ven en Audi los coches urbanos en el futuro? Está propulsado por dos motores eléctricos de los que, por el momento se desconocen potencias, autonomía, etc.

Por supuesto, sois vosotros los que tenéis la última palabra. Estaremos encantados de escuchar vuestras opiniones (como ya os dijimos en nuestro artículo anterior) mediante los comentarios del artículo o a través de las páginas de Coches.com en las redes sociales Facebook y Twitter.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta