El coronavirus ha afectado a toda la agenda del mundo del motor en este año 2020. Desde hace ya un par de meses hemos ido viendo como se iban cancelando eventos de la talla del Salón de Ginebra ante la expansión del virus. Así que estaba bastante claro que el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2020 no podría celebrarse en su fecha inicial, que estaba prevista para finales de este mes. Por suerte, ya se ha propuesto una nueva fecha.

Este evento en pasa de los días 22 a 31 de mayo que se preveían inicialmente a celebrarse del 4 al 13 de diciembre de 2020. Lo que no cambia es su emplazamiento, que es el mismo de las últimas ediciones. La Feria de Madrid, IFEMA, será el lugar donde tendrá lugar el este Salón de VO justo en el año en el que se celebra su 40 aniversario. También después de haber albergado ese improvisado hospital que ha sido tan provechoso durante los peores días de la crisis.

Con la paralización del mercado durante estos meses, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid quiere convertirse en un dinamizador de la demanda en la comunidad y también un impulso para la renovación del parque automovilístico. Además de seguir reduciendo las emisiones de CO2, este evento también ayudará a un sector realmente castigado actualmente, proporcionando una herramienta comercial y una plataforma de negocio adecuadas.

Todavía es pronto para adelantar lo que nos deparará el Salón de VO de Madrid 2020, pero viendo cómo fueron las ediciones anteriores, las expectativas son altas. En IFEMA se han llegado a juntar más de 5.000 automóviles de todas las marcas y segmentos en busca de dueño. Allí se puede ver y tocar en primera persona el vehículo buscado y también suele ir acompañado por un ahorro importante o con facilidades de pago. Habrá muchas posibilidades de que también se centren en sistemas de propulsión alternativos y en nuevas tecnologías.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta