Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

19 Marzo, 2010

Subaru Impreza XV, un aspecto diferente

El Subaru Impreza XV es la variante más campera del Impreza. Tiene una serie de modificaciones estéticas que le dan una apariencia más campestre. Se pondrá a la venta en España en otoño de 2010.

Este modelo estará a la venta con dos motores con 150 CV de potencia, uno de gasolina 2.0R y uno diésel 2.0D. El primero de ellos va asociado a un cambio de marchas manual de cinco velocidades o a uno automático de cuatro marchas. El Diesel, por su parte, lleva uno manual de seis relaciones.

Existen diferencias estéticas con respecto al resto de variantes del Impreza. Estas se pueden apreciar en los paragolpes, las molduras que van por los pasos de ruedas, las barras del techo de aluminio negro y el alerón trasero.

Este Subaru tiene algunas cualidades para poder circular por pistas de tierra, sobre todo con el motor de gasolina y el cambio manual de cinco velocidades ya que lleva reductora. Sin embargo, no podrá afrontar desniveles o grandes obstáculos con facilidad porque no tiene una suspensión que le deje más lejos del suelo.

El Impreza XV puede llevar dos sistemas de tracción total diferentes dependiendo del tipo de cambio que lleve. En el caso de que el cambio sea automático, el mecanismo está controlado electrónicamente que se encarga de modificar el reparto de fuerza entre las ruedas delanteras y las traseras. Con el manual, es un diferencial mecánico que reparte la fuerza en una proporción de 50:50 en condiciones normales.

Fotos del Subaru Impreza XV:


Subaru Impreza XV, un aspecto diferente. Galería de fotos

1/8

Noticias relacionadas

Audi A6 e-hybrid 367 CV, a prueba: la berlina que te quitará los SUV de la cabeza
Pruebas

Audi A6 e-hybrid 367 CV, a prueba: la berlina que te quitará los SUV de la cabeza

Subaru Crosstrek 4Wild: la llamada de lo salvaje en una edición muy exclusiva
Noticias motor

Subaru Crosstrek 4Wild: la llamada de lo salvaje en una edición muy exclusiva

El origen fortuito de las llantas doradas de Subaru y cómo se quedaron a pesar de todo
Curiosidades

El origen fortuito de las llantas doradas de Subaru y cómo se quedaron a pesar de todo

Ford ve en el Mustang su «gallina de los huevos de oro» y planea más versiones
Curiosidades

Ford ve en el Mustang su «gallina de los huevos de oro» y planea más versiones

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

JCB Hydromax: el vehículo de hidrógeno que supera los 600 km/h
¿Los sensores y la tecnología de los coches aumenta o reduce el coste de reparación? Parece que las dos cosas...
Marsien GT: el Porsche 911 Turbo S que quería ser 959 y que ha sido potenciado por RUF
El mercado de coches usados en España se estanca, pero los electrificados siguen ganando terreno