Logo de Noticias Coches
Suzuki Vitara Toro 2018 – 1
Luis Ramos Penabad

Suzuki Vitara Toro, cuando el icono publicitario decidió saltar al asfalto

Cuando hace años decidió eliminarse la publicidad de vallas de las carreteras para evitar distracciones hubo un anuncio icónico que se salvó, el toro de Osborne siempre ligado a las carreteras españolas. Ahora, el célebre animal salta al asfalto con el Suzuki Vitara Toro, una edición especial que estará tres años a la venta.

Sobre la base de Suzuki Vitara 2015, este SUV pequeño con grandes cualidades todoterreno presenta, tanto en su interior como en la carrocería, elementos distintivos de la marca Osborne a través de su marca registrada Toro. Además de estos elementos diferenciadores, dispone de llantas de aleación pulidas en acabado cobre de 17 pulgadas, parrilla frontal cromada con cinco ranuras, proyectores LED y pintura metalizada de serie.

En el interior, Suzuki presenta sistemas de ayuda a la conducción y tecnología que facilita la conectividad. Un ejemplo es la antalla táctil de 7 pulgadas con conectividad CarPlay, sistema de navegación y cámara de visión trasera. Entre los elementos de confort, destaca el techo solar panorámico.

Si nos centramos en el apartado dinámico, destaca el sistema de tracción 4WD Allgrip con cuatro modos de conducción en su versión diésel. Se trata del 1.6L DDiS que entrega 120 CV y anuncia un consumo de 4,2 l/100 km. Quienes lo deseen, podrán elegir el gasolina 1.6L VVT también con 120 CV que homologa un gasto de poco más de 5 litros cada 100 km.

Iván Llanza, Director de Comunicación del Grupo Osborne destaca que «estamos muy ilusionados con nuestra alianza con una marca consolidada como Suzuki, sobre todo en el año que se conmemora el 60 aniversario de uno de los iconos del diseño de España: El Toro de Osborne”.

Fuente: Suzuki
Galería de fotos:

  • edición especial
  • Suzuki
  • Suzuki Vitara
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana