Logo de Noticias Coches
taxirati1
Christian Benjumea

El taxista sevillano que te llevará en un Maserati

No se trata de un acto promocional, aunque como estrategia de marketing no le ha salido nada mal.

Y es que Jesús Lobo, taxista sevillano de 33 años, tiene sin lugar a dudas, el mejor taxi que puedes coger en la capital hispalense. Un Maserati Ghibli de 275 CV con motor V6 Diésel, cuyo precio total según Jesús, rondaría los 130.000€.

Pese a los costes que han supuesto para Jesús, quien no ha escatimado en los mejores extra, no pretende cobrar por encima de sus compañeros. Si bien como comentaba en una entrevista a EL ESPAÑOL, espera diferenciarse del resto de sus compañeros taxistas, no tiene tampoco intención de competir de manera agresiva.

Todo lo contrario, quiere disfrutar más de su trabajo y hacer menos horas pero disfrutando de ellas. En cuanto al pago de tan costoso coche, se lo toma con calma no pensando en sacar una rentabilidad económica sino en ser feliz cada día cuando se monta en su Maserati.


Jesús también relata, la incredulidad con la que se quedaron los comerciales del concesionario de Maserati en Marbella, cuando les contó sus intenciones. Y es que aquel Ghibli, iba a ser posteriormente pintado de blanco con una franja amarilla con el escudo de la ciudad. No sería su primer taxi, Jesús que lleva poco más de una década en el negocio, se inició al volante de un Citroën Picasso.

Tras ser despedido de la clínica privada en la que trabajaba, decidió reinventarse y trabajar como taxista. Siendo a día de hoy, famoso entre el gremio por razones obvias, es también bastante solicitado entre particulares e incluso grandes empresas que ya se han interesado por contratar sus servicios.

Si ya es bastante espectacular tener como taxi un Maserati Ghibli, todavía hay cancha para otra sorpresa. Jesús es también propietario de una joya histórica de las cuatro ruedas. Hablamos nada menos que de un Mustang GT 500 del año 1967. Un clásico cuyo valor en subastas ha llegado a sobrepasar los 300.000 $.

Un buen tema de conversación con el que hablar desde el asiento trasero del que puede ser el taxi más rápido de toda España.

Vía: EL ESPAÑOL, Taxirati Sevilla

  • Maserati
  • Maserati Ghibli
  • taxis
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana