Logo de Noticias Coches
Tesla Cyberquad Ninos (1)
Luis Blázquez

Llega el Tesla Cyberquad que puedes comprar… a tu hijo

Tesla mostró la Cybertruck de hace poco más de dos años (y parece que aún habrá que esperar). Desde entonces, a pesar de los retrasos y escasez de componentes en la cadena de suministro, al igual que el resto del mundo, la demanda no ha hecho más que aumentar. Y en esa revelación, justo en medio de la pandemia, niños y adultos también vivieron el debut secundario del Tesla Cyberquad, replicando el estilo de la pick-up eléctrica.

En ese momento, el CEO de Tesla dijo que quería que saliera al mismo tiempo que la camioneta. En principio, ese momento llegará antes de 2022. Pero, como meta en el juego del diseño, Tesla ha creado y está vendiendo un Cyberquad para niños, por supuesto, con un tren motriz eléctrico al completo. Justo a tiempo para las vacaciones de Navidad, Elon Musk y su equipo han creado el regalo perfecto para las familias medias, ya que, por 1.900 dólares (1.650 euros, aprox.), tu hijo será la envidia del vecindario.

El último accesorio del fabricante estadounidense sigue los pasos de sus esfuerzos previos. Solo se ofrecerán a unos pocos afortunados, y cada uno será un coleccionable instantáneo. Además, es una excelente manera de sacar a los niños de los móviles y tablets y de volver al mundo real. Al hacerlo, disfrutarán de un chasis de acero tubular, un freno de disco trasero y una autonomía de 15 millas (24 kilómetros). El único inconveniente es que no se saldrán de las fronteras de los 48 estados del país seleccionados.

El Tesla Cyberquad no solo es otra herramienta de marketing inteligente, sino que también es una excelente manera de presentar los vehículos eléctricos a los niños. Con un peso en vacío de 68 kilos y un centro de gravedad sustancialmente bajo, esta máquina también está pensada con el fin de hacer feliz a un adulto, ya que cuenta con bobinas ajustables que pueden elevar la punta hasta 10 mph (16 km/h). Aunque no es como un Model S Plaid, la suspensión es ajustable y la tira LED al frente es 100 % funcional.

Las ruedas escalonadas la convierten en una divertida máquina de derrapar, así que esperemos que los neumáticos sean de un tamaño estándar. Aunque puede que no llegue a estas tierras de forma legal, puede que Papá Noel o los Reyes Magos puedan hablar con la gente de aduanas, ya que es un regalo igual de válido para hacer feliz a tus hijos como para revenderlo. El tequila Tesla se agotó en unas horas, y el “No-Lanzallamas” de The Boring Company se vende por bastante dinero entre los entusiastas más acérrimos.

Fuente: Tesla

Galería de fotos:

  • juguetes
  • Tesla
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana