El Toyota Aygo Cool Soda Edition está diseñado y fabricado en Europa y ofrece un bajo nivel de consumo de combustible y una excepcional relación calidad-precio. En cuanto a sus referencias técnicas, el Toyota Aygo Cool Soda Edition comparte las mismas características que el Toyota Aygo 2012, al contar con la unidad de gasolina 1.0 VVT-i de 70 CV. Además se comercializa con una carrocería de 5 puertas, con opción de transmisión manual de 5 velocidades o manual automatizada ConfortDrive.

La edición especial Cool Soda está disponible en el exclusivo color metalizado Azul Soda y cuenta con inserciones interiores en el mismo color en las rejillas de ventilación, los altavoces y el cuentarrevoluciones. Además, cuenta con elementos de equipamiento de serie como climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, volante y pomo de cambio en cuero, luces diurnas de tipo LED y llantas de aleación de 14 pulgadas.

Toyota AYGO Cool Soda

La gama Aygo 2013 cuenta con un completo abanico de prestaciones de seguridad de serie en toda la gama, como el control de estabilidad del vehículo, airbags de cortina, airbags laterales, fijaciones ISOFIX y recordatorio de cinturones delantero. Aygo Cool Soda Edition también estará disponible en el acabado City, junto con el Pack Look, que añade al vehículo llantas de aleación de 14 pulgadas, así como faros antiniebla delanteros.

El nuevo Aygo Cool Soda Edition ya está disponible en la Red de Concesionarios de Toyota en España con un precio de 8.865 euros. Sin promociones ni descuentos (que acaban en este mes de julio) está a la venta por 9.250 euros.

Fuente: Toyota

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta