Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Toyota Aygo"

Toyota Aygo

Probamos el Toyota Aygo descapotable, con su motor de gasolina asociado a un cambio automático. ¿Qué no nos convenció de este urbano tan atrevido?

El Toyota Aygo X-Cite es una edición especial que apuesta por el naranja. Llega acompañada del Aygo X-Style, descapotable y más elegante.

El Toyota Aygo x-clusiv es una edición especial con carrocería azul y techo negro y un equipamiento relamente completo para un coche de su tamaño.

Ponemos a prueba al Toyota Aygo, uno de los vehículos urbanos más populares. Tras una renovación recibe una imagen distintiva y algunos detalles en el interior. Su equipamiento se completa y el motor 1.0 VVT-i se pone a punto y desarrolla 72 CV.

La nueva versión Toyota Aygo x-cite es una edición limitada con un completo equipamiento que ya está disponible en los concesionarios por 12.220 euros.

Toyota Aygo x-sky y x-wave son dos nuevos acabados que completan la gama del urbano. Ambos tienen el techo de lona eléctrico y bastante equipamiento.

El Toyota Aygo x-clusiv es la variante del pequeño más enfocada al verano. Su carrocería de cinco puertas tiene un techo de lona con accionamiento eléctrico.

La tercera versión especial del Toyota Aygo x-cite apuesta por una atrevida carrocería amarilla que contrasta con múltiples detalles en negro.

El Toyota Aygo x-cite es la nueva edición especial del urbano, que combina el azul y el negro, que contrastan en interior y exterior. Desde 11.300 euros.

El Toyota Aygo cuenta con una estética muy diferenciada dentro del segmento urbano. Lo ponemos a prueba para ver si es tan atrevido en todos los apartados.

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos en 2019. La oferta es variada y todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos en ciudad.