Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Toyota Aygo"

Toyota Aygo

Probamos el Toyota Aygo descapotable, con su motor de gasolina asociado a un cambio automático. ¿Qué no nos convenció de este urbano tan atrevido?

El Toyota Aygo X-Cite es una edición especial que apuesta por el naranja. Llega acompañada del Aygo X-Style, descapotable y más elegante.

El Toyota Aygo x-clusiv es una edición especial con carrocería azul y techo negro y un equipamiento relamente completo para un coche de su tamaño.

Ponemos a prueba al Toyota Aygo, uno de los vehículos urbanos más populares. Tras una renovación recibe una imagen distintiva y algunos detalles en el interior. Su equipamiento se completa y el motor 1.0 VVT-i se pone a punto y desarrolla 72 CV.

La nueva versión Toyota Aygo x-cite es una edición limitada con un completo equipamiento que ya está disponible en los concesionarios por 12.220 euros.

Toyota Aygo x-sky y x-wave son dos nuevos acabados que completan la gama del urbano. Ambos tienen el techo de lona eléctrico y bastante equipamiento.

El Toyota Aygo x-clusiv es la variante del pequeño más enfocada al verano. Su carrocería de cinco puertas tiene un techo de lona con accionamiento eléctrico.

La tercera versión especial del Toyota Aygo x-cite apuesta por una atrevida carrocería amarilla que contrasta con múltiples detalles en negro.

El Toyota Aygo x-cite es la nueva edición especial del urbano, que combina el azul y el negro, que contrastan en interior y exterior. Desde 11.300 euros.

El Toyota Aygo cuenta con una estética muy diferenciada dentro del segmento urbano. Lo ponemos a prueba para ver si es tan atrevido en todos los apartados.

INFORMES

Los precios de los coches en junio tienen un repunte pero hay todavía algunas marcas que apuestan por rebajas para coneuistar al comprador.