El Toyota Aygo es ese pequeño urbano que fue concebido de forma conjunta con los Peugeot 108 y el Citroën C1. Mientras que se duda del futuro de estos modelos en PSA, en la marca japonesa parece que habrá una próxima generación totalmente eléctrica. Aunque antes de eso tiene que continuar la vida comercial de este ejemplar, algo que pretender potenciar con esta nueva versión. El Toyota Aygo x-style será la edición especial que se posicione como tope de gama por su completo equipamiento.

Este ejemplar sirve como recambio al anterior Aygo x-wave, que tuvimos la oportunidad de probar, y supone un soplo de aire fresco para la gama. Se le puede distinguir por su diseño único y diferenciador, solamente disponible con el color x-gris oscuro y detalles como el techo retráctil x-sky o los retrovisores en magenta. Las llantas de 15 pulgadas tienen el diseño específico x-style y también un pequeño acento en el color de contraste.

En el interior se sigue la misma premisa y se toma el color magenta como protagonista. Está presente en las salidas del sistema de climatización, los pespuntes de la tapicería o el pomo de la palanca de cambios. El Toyota Aygo x-style, al ser el tope de gama contará con un equipamiento realmente completo. No hay que olvidar que ya de serie (Aygo x-play) traía las ayudas del Toyota Safety Sense. Los acabados x-clusiv y x-cite se mantienen, aunque en la carrocería de tres puertas convencional, sin techo practicable.

Este Toyota Aygo x-style ya se puede adquirir en la red de concesionarios de la marca y su precio de partida es de 12.950 euros. También se ofrece la opción Pay Per Drive, la financiación de pago por uso, desde 120 euros al mes. Los clientes que opten por esta segunda modalidad, se llevarán totalmente gratis el Pack Toyota Complet, que incluye cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento, además de poder incluir un seguro a todo riesgo por 9 euros al mes.

Fuente: Toyota

Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta