Logo de Noticias Coches
Toyota C-HR C-LUB Edition – 11
Mario Nogales

Toyota C-HR C-LUB Edition: nueva edición especial para el híbrido

Hay pocos modelos que hayan triunfado tanto como el Toyota C-HR desde su lanzamiento. Sus ventas han sido muy fuertes desde sus inicios en 2016 y ahora sigue funcionando a buen ritmo tras la reciente actualización. De hecho, para conseguir este objetivo siguen llevando a cabo acciones como el lanzamiento de ediciones especiales. La última es el Toyota C-HR C-LUB Edition que estará disponible en algunos mercados europeos a partir de diciembre, con entregas previstas para principios de 2022.

Se suma a otras ediciones como el C-HR GR Sport y se distingue del resto de la gama por una configuración muy reconocible. Su carrocería va en el color Amethyst, mientras que el acabado bitono lo aporta el techo y los pilares en plateado o en negro. Las llantas de 18 pulgadas son específicas para este ejemplar, mientras que el habitáculo introduce una nueva tapicería que combina la tela con el cuero sintético flexible; además de unas molduras en tono metalizado.

El Toyota C-HR C-LUB Edition también incorpora la tecnología que se sumará a toda la gama el próximo año. Hablamos del sistema Toyota Smart Connect con sus mejoras evidentes en la capacidad de procesamiento para ganar rapidez. De serie viene con una pantalla táctil de 8 pulgadas y con navegación con información en tiempo real gracias a los servicios conectados inteligentes. La conectividad con Apple CarPlay es inalámbrica y la de Android Auto con cable.

Este nuevo sistema también cuenta con un control por voz más natural y que reconoce comandos avanzados en la multimedia y la navegación. El coche se incluye con cuatro años de este paquete Toyota Smart Connect gratuito, a partir de ese momento se tendrá que pagar. También estará disponible con las dos mecánicas híbridas habituales, 125H y 180H, destacando siempre por la eficiencia de estos sistemas de propulsión. Solo queda saber si vendrá a España y a qué precio.

Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • Toyota
  • Toyota C-HR
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana