Logo de Noticias Coches
Toyota C-HR GR Sport – 19
Mario Nogales

Toyota C-HR GR Sport: toque extra de deportividad para el híbrido

Es más que habitual actualmente ver niveles de equipamiento de corte deportivo. Los fabricantes tratan de dar al usuario la posibilidad de elegir un coche con una estética más llamativa sin necesidad de optar por las versiones superiores de la gama, con el aumento de potencia y de precio que eso conlleva. Ahora llega el Toyota C-HR GR Sport, siguiendo la tónica habitual de la marca japonesa. El SUV compacto suma este acabado después de que lo hicieran otros como el Yaris o el Corolla.

Se suma a la gama del recién renovado Toyota C-HR, el superventas que hemos tenido la oportunidad de probar recientemente. Lo hace con un diseño más deportivo para su exterior a golpe de detalles. Comienza con una delantera repleta de los elementos en negro haciendo contraste, pues algunos como el paragolpes delantero, la parrilla, las carcasas de los faros o el splitter van en Piano Black. También se suma el emblema de Toyota, tanto en este frontal como en la zaga.

En esta zona también destacan el spoiler de techo, ese llamativo difusor trasero en negro o el logotipo GR Sport. Incluso las llantas de 19 pulgadasespecíficas este Toyota C-HR GR Sport van en este tono. La verdad es que queda curioso el contraste que hace con la nueva pintura Dynamic Grey exclusiva y con el  techo negro. Para los que no quieran esta combinación también pueden optar por una de las ocho restantes, todas en acabado bitono.

En el interior de este modelo lo que más llama la atención es la tapicería mixta, que es de cuero con adornos de Alcántara y que además cuenta con costuras en rojo y en gris haciendo contraste. No pasan desapercibidos el volante de cuero perforado con costuras rojas, las molduras específicas, el logotipo GR Sport o la animación nueva al arrancar que aparece en la pantalla de la instrumentación.

El Toyota C-HR GR Sport será un acabado superior de la gama y eso significa que su equipamiento de serie será muy completo. Incluye algunos elementos como los cristales tintados, faros Full LED, retrovisores plegables eléctricamente, acceso sin llave, asientos calefactados o sistema de sonido JBL. A nivel dinámico también hay cambios, pues recibe una puesta a punto para la suspensión y neumáticos Continental Premium Contact 6 para mejorar la rigidez y el agarre, respectivamente.

Galería de fotos:

  • edición especial
  • todocamino
  • Toyota
  • Toyota C-HR
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana