Logo de Noticias Coches
Toyota C-HR accesorios – 5
Mario Nogales

El Toyota C-HR viene con un completo catálogo de accesorios con múltiples opciones

Hace no mucho hablamos de los accesorios del Toyota RAV4 y de sus posibilidades de personalización. Pero ahora podemos ver como hay otro modelo en la gama que lo supera en ese aspecto. Hablamos del Toyota C-HR, el SUV compacto híbrido que siempre ha destacado a nivel estético, entre otras cosas. Se desvela por completo el catálogo de accesorios originales para este modelo y sorprende su extensión y variedad.

Desde su lanzamiento en 2016, el C-HR ya había destacado por ofrecer más de 70 opciones de personalización. Ahora se amplían las posibilidades con ocho packs exteriores, cinco de ellos con toques de color (para molduras, embellecedores, retrovisores, etc) en los tonos Blanco (White Edition), Gris diamante (Diamond Edition), Rojo Tokio (Red Edition) o Verde Lima (Lime Edition). Los tres últimos cuentan con las tapas centrales de la llanta en el mismo color del pack y hay otra variante que incluye cromados en varios puntos (Chrome Edition).

Siguiendo por el exterior, hay un Pack Urban para introducir embellecedores diferentes, un Pack SUV para sumar estribos laterales tipo 4×4 y hasta un Pack Sport con faldones más prominentes. Entre los accesorios también hay varios tipos de vinilos, seis opciones de llantas (dos de 17 pulgadas y cuatro de 18 pulgadas) en distintos acabados y algunas protecciones como faldillas guardabarros o el deflector del capó, además del tratamiento Toyota Protect para la carrocería.

Para el interior aparecen otras protecciones como alfombrillas o protector de maletero de goma, además de todo tipo de elementos de seguridad. En este apartado destacan algunos como las redes de carga, un kit de seguridad (con triángulos, chaleco, guantes y rascador de hielo) o un kit de primeros auxilios (con guantes de látex, tijeras, gasas, esparadrapo, vendas y apósitos, compresas, ligaduras elásticas y una manta térmica).

También hay accesorios para transportar cosas en el Toyota C-HR. Los más interesantes son los baúles Thule, de 410 o 460 litros, que van sobre una barras de techo que resisten 75 kg de peso. También hay dos tipos de portesquís para llevar cuatro esquís/dos tablas de snow o seis esquís/cuatro tablas. Finaliza con un portabicis del especialista Barracuda, que permite llevar una de hasta 15 kg de peso.

Galería de fotos:

  • accesorios
  • coches híbridos
  • Toyota
  • Toyota C-HR
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana