Logo de Noticias Coches
toyota-collection 63
Mario Nogales

Toyota Collection, los complementos que querrán los seguidores acérrimos

Toyota es una de las marcas más amplias y diversificadas. Podemos ver como toca todos los campos y lo suele hacer con bastante solvencia. Además de tener una gama de vehículos muy completa y con opciones para cualquier usuario, también tiene una presencia considerable en competición. Recientemente han sumado las 24 Horas de Le Mans a su palmarés y parece ser un momento idóneo para lanzar la Toyota Collection en nuestro país.

En los últimos años se ha intentado potenciar la imagen de marca, intentar de alguna forma que el usuario o el aficionado se sientan identificados y orgullosos del fabricante. Para aquellos que sientan eso, ya está a su disposición esta colección formada por más de 200 productos oficiales de Toyota. Todo este merchandising se podrá adquirir a través de su red oficial de concesionarios y queda dividido en siete líneas de producto.

Toyota Gazoo Racing

En el merchandising de la división dedicada puramente a la competición se encuentran las líneas del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) y la genérica de Toyota Gazoo Racing. Los aficionados podrán vestirse como los pilotos gracias a las camisetas, polos, softshell y sudaderas. También se disponen otros complementos como mochilas, gorras, tazas o gorros; e incluso miniaturas del Toyota TS050 Hybrid ganador de Le Mans y del Yaris
WRC.

Olímpicos

Todavía falta tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020. Pero Toyota quiere respaldar esta competición que se celebra en su país natal y deja clara su implicación siendo socio olímpico y colaborando con el Comité Olímpico Internacional (COI) y con el Comité Paralímpico Internacional (CPI). Los productos Olímpicos son camisetas, gorras, mochilas, paraguas, libretas y llaveros.

Adventure 4×4

En la gama de modelos de Toyota hay dos grandes todoterrenos con una historia envidiable. Para los principales seguidores y propietarios de los Toyota Hilux y Land Cruiser se ha dispuesto la línea Adventure 4×4. Los aventureros agradecerán algunos artículos como el reloj, el termo o la linterna, además de algunas prendas de ropa.

Vintage

En la Toyota Collection también hay un hueco importante para la cultura japonesa y los valores tradicionales de la marca. Con la línea Vintage se quiere representar la observación (genchi genbutsu), la mejora (kaizen), los retos, el trabajo en equipo y el respeto a través de una serie de sudaderas, camisetas y gorras de diseño retro con textos.

Regalos-Básicos Toyota

La última línea se trata de Regalos-Básicos Toyota, la más genérica de la Toyota Collection. En esta se pueden encontrar objetos variopintos como prendas de ropa, artículos de viaje y accesorios para el coche. Hay hasta cosas para niños como peluches, bodys o un babero. Otras curiosidades son la hucha en forma de cerdito (para ahorrar y comprar un Toyota) o la pegatina con el texto «Me driving my first Toyota».

El catálogo de la Toyota Collection ya está disponible con precios que van desde los 3 hasta los 200 euros. Como dijimos anteriormente, en un primer momento este merchadising solamente estará disponible a través de la red oficial de concesionarios de Toyota España. Más adelante se espera que se pueda vender también a través de internet.

Fuente: Toyota

Galería de fotos:

  • competición
  • Toyota
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana