Logo de Noticias Coches
Toyota RAV4 Hybrid Black Edition – 6
Mario Nogales

Toyota RAV4 Hybrid Black Edition: todo al negro para el híbrido

El Toyota RAV4 es uno de los modelos más importantes para la marca japonesa. Lleva en el mercado desde 1994 y va por su quinta generación, habiendo logrado recientemente el hito de alcanzar las 10 millones de unidades vendidas. Por si no fuera poco, el fabricante va mejorando su atractivo con acciones como el lanzamiento de la edición especial Toyota RAV4 Hybrid Black Edition que llegará al mercado en los próximos meses.

Después de ver la larga lista de accesorios que tiene disponibles, el SUV híbrido estrena una edición que, como su propio nombre indica, apuesta todo al negro. El color es protagonista en el exterior, con una carrocería pintada en Negro Cosmo y con un buen número de elementos en el mismo tono haciendo juego. La parrilla frontal, los paragolpes, las carcasas de los retrovisores, el alerón, el embellecedor trasero e incluso las llantas de 19 pulgadas van acabados en negro brillante.

Como detalle diferencial, hasta los sensores del sistema de asistencia con función frenado automático van en negro, lo único que se salva son los emblemas cromados y la denominación del modelo. Con este exterior con un toque siniestro, no podíamos esperar que el interior fuera de otra forma. La tapicería es de piel y Alcántara, la tela del techo va en color negro, al igual que otras molduras en la consola central y en la parte interna de las puertas.

Además de tener un aspecto más exclusivo, el Toyota RAV4 Hybrid Black Edition cuenta con un equipamiento de lo más completo. Destacan los asientos delanteros calefactables, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico de smartphones o sistema de sonido JBL con 9 altavoces. No podían faltar las ayudas a la conducción del Toyota Safety Sense 2.0, incluyendo además la alerta de tráfico trasero y el detector de ángulo muerto.

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Toyota
  • Toyota RAV4
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana