Logo de Noticias Coches
Toyota RAV4 Plug-in GR Sport – 1
Mario Nogales

Toyota RAV4 Plug-in GR Sport: el acabado deportivo llega al híbrido enchufable

Cada vez se hace más hincapié en dotar de un aspecto deportivo a los coches, incluso a esos que no lo necesitan o que tienen otra vocación. Se suele hacer a través de niveles de equipamiento y acabados diferenciados por imagen, siempre manteniendo la misma base mecánica. El Toyota RAV4 Plug-in GR Sport es el último de la firma japonesa en ofrecer ese nivel de personalización que lleva la firma de Gazoo Racing, al menos en lo estético. Sigue los pasos de la versión híbrida convencional, que lo adoptó hace unos meses.

El Toyota RAV4 es uno de los precursores del segmento SUV, de hecho puede presumir de ser el todocamino más vendido del mundo tras llevar casi tres décadas en el mercado. Ahora se quiere reforzar la gama con esa opción un poco más deportiva para el híbrido enchufable con etiqueta CERO. Eso sí, pasará a ser la versión más cara disponible al llegar hasta los 54.250 euros. Será indicada para los que den mucha importancia al diseño, pues lo cierto es que es fácilmente distinguible del resto por varios aspectos.

Por fuera presume de un nuevo diseño en la parrilla central, que también tiene la firma GR Sport, con unas llantas exclusivas de 19 pulgadas y también un paragolpes trasero específico que hace las veces de difusor con una salida de escape doble. Este ejemplar está disponible con la carrocería bitono en el color Rojo Emoción que es exclusivo, pero también se ofrece con otros tonos como el Blanco Perlado, el Plata Luna, el Gris Grafito o el Azul Orión; siempre con techo y detalles en negro haciendo contraste.

En el interior se pueden encontrar una tapicería de cuero sintético y Alcántara, que es exclusiva para este acabado, así como anagrama GR Sport en el volante. Entre su equipamiento vemos componentes como los faros LED, nuevos conectores USB-C, iluminación ambiental y asientos con ajustes eléctricos. Aunque más importante es que se hayan hecho algunos retoques a nivel de chasis. El Toyota RAV4 Plug-in GR Sport cuenta con una configuración específica de la suspensión, que aumenta la rigidez y rebaja su altura en ambos ejes.

Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • Toyota
  • Toyota RAV4
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana