Logo de Noticias Coches
citroen_c2
Redacción

Tres urbanos de lo más divertido

La vida en medio de la jungla urbana es cada vez más compleja, sobre todo desde el punto de vista de la conducción. Espacios reducidos, múltiples vehículos, dificultades para encontrar un lugar en el que aparcar. En fin, una realidad a la que no resulta fácil escaparse. Pero, como no podía ser de otra forma, siempre hay alternativas, especialmente en el segmento de los urbanos, uno de los más divertidos. Sólo hay que verlos con los cristales adecuados. Aquí tenemos tres miradas llenas de atractivo.

El Renault Twingo sufrió su última gran remodelación a principios del 2007, ampliando su gama, dotándola de un aspecto mucho más moderno y un comportamiento más ecológico. Un año más tarde, la marca francesa incluyó una versión deportiva, la RS con 130 CV. De todos modos, el más interesante parece el Renault Twingo 1.2 Authentique eco2 gasolina de 75 CV, se queda en los 8.930 euros. Su eficiente consumo deja unos números de 5,1 l/100 km, acompañados de unas emisiones de 120 gr/km.

Ya está a la venta una nueva generación del Ford Ka, un urbano que comparte estructura con el Fiat 500, pero con unas dimensiones mayores y mucho más maletero que su predecesor. Están disponibles versiones tanto en diesel como en gasolina. De ambas, el más apropiado parece el Ford Ka Titanium 1.2 de 69 CV. Por 10.695 euros, tenemos un coche con un consumo homologado de 5,1 l/100 km y unas emisiones de 119 gr/km.

Sin embargo, es Citroën quien cuenta con uno de los urbanos más divertidos del mercado. El Citroën C2 está muy bien diseñado, tanto por fuera como por dentro, y cumple a la perfección con su cometido, además de ser una delicia su conducción. El Citroën C2 1.4 75 CV VTR es uno de sus exponentes, accesible desde 10.480 euros, con un consumo de 6,1 l/100 km y unas emisiones de 143 gr/km.

Fuente | MarcaMotor

  • Citroën C2
  • Ford Kuga
  • Renault Twingo
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana