
Venturi America, el buggy eléctrico de 407 CV con el que sueñas
El mundo de los buggys siempre llama la atención a todo amante de los vehículos de cuatro ruedas. Esa libertad de cruzar playas, campo o dunas en coches que casi no tienen límites físicos, es impresionante. Pues cuando conozcáis la nueva versión del Venturi America, todas vuestras ganas de subir a un buggy aumentarán exponencialmente, y es que este vehículo deja con la boca abierta.
Venturi, grandes amantes de la velocidad, fue el primer fabricante que produjo coches eléctricos deportivos y en el pasado Salón de París fue cuando presentó su buggy, el Venturi America. Esta nueva versión del America nace renovando los aire de la anterior, creada en 2010. Este nuevo diseño no dista tanto del anterior, pero si que augura una mayor diversión, a la vista de sus especificaciones técnicas.

El Venturi America 2014 cuenta con un motor eléctrico de nada más y nada menos que 407 CV de potencia y un par de 480 Nm. Este buggy azul brillante parece traído de otro planeta, ya que poco coches de tu tipo pueden pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4.5 segundos y llegar a alcanzar una velocidad punta de 220 km/h.
El coche además tiene varios modos de conducción, el SuperSport, Sport y Cruising. Este último además consigue ofrecer una autonomía de 250 km. El chasis está hecho de carbono, kevlar y aluminio, y está situado algo más alejado del suelo respecto a la versión anterior.
Si este modelo no os convence siempre podréis tener el de Steve McQueen, a pesar de que en España no se puede circular por la playas con ellos, ni pueden tener más de 20 CV ni pasar los 70 km/h. Pero bueno, suponemos que el modelo si que os convence y que cualquiera está dispuesto a irse a otro lado sólo por probarlo en estado puro.
Fuente: Venturi
Galería de fotos
Venturi America, el buggy eléctrico de 407 CV con el que sueñas. Galería de fotos
Noticias relacionadas

Renault 4 JP4x4 Concept: reinventando el espíritu playero

Todos sabemos que a los eléctricos les sienta mal el frío, pero ojo al efecto del calor en los híbridos

JAECOO 5 EV 211 CV, a prueba: un eléctrico para todo que incluso piensa en las mascotas

Ford Mustang Cobra Jet 2200: el mayor especialista en el cuarto de milla
¿Te ha gustado esta prueba?
Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana














