Logo de Noticias Coches
Nota 42 (4)
Ignacio González

Viaja a Barcelona o desde ella por 1€

El mes de marzo se presenta repleto de eventos en la ciudad condal. Por este motivo DriiveMe, la empresa de alquiler de vehículos por 1€, pone al servicio de los clientes más de 100 cches para trasladarse hasta Barcelona o desde ella a otro lugar de España o Europa.

El revolucionario y llamativo sistema de alquiler de vehículos creado por dos hermanos franceses se ha convertido en una de las soluciones de movilidad más efectiva y económica para movernos por España, Portugal o distintos países del viejo continente.

Para lo que resta del mes de febrero y el mes de marzo al completo, la compañía francesa lanza más de 100 vehículos para los usuarios que deseen viajar desde y hasta Barcelona. El principal motivo de la selección de estas fechas y de la ciudad es su calendario abarrotado de eventos y citas internacionales.

Uno de los mayores eventos que acogerá la ciudad en estos meses será el Mobile World Congress, del 25 al 28 de febrero,  donde se prevén más de 108.000 asistentes. A su vez el mes de marzo contará con la 60ª edición del rally de coches clásicos Barcelona y con las Fiestas de Santa Eulália, por lo que todos éstos traerán un gran número de visitantes a la ciudad.

La mayoría de los vehículos ofertados por la plataforma proceden de AVIS, una de las principales empresas de alquiler de nuestro país, y son de tamaño medio. Casi todos los trayectos permiten a los usuarios utilizar el vehículo durante 24 horas con la posibilidad de incrementar este tiempo hasta las 48 horas en caso de distancias más largas.

Ya os hemos señalado en anteriores ocasiones que el único coste que debe hacer el usuario es el del combustible y el de los peajes en caso de que los hubiese. Pero ahora la compañía invita a los usuarios a publicar el viaje en plataformas como Blablacar o Amovens para que se compartan los gastos.

  • coche compartido
  • coches de alquiler
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana