Logo de Noticias Coches
mercedes-benz-1036355_1280 (1)
Ignacio González

DriiveMe incorpora 100 coches para viajar entre Madrid y Barcelona

DriiveMe, el servicio de alquiler de coches por un euro que ya os presentamos el curso pasado, empieza el año pisando fuerte en nuestro país.

La empresa, creada por dos hermanos franceses en 2012 y que llegó a España a mediados de 2017, lanza una «nueva ofensiva» para este nuevo curso con más de 100 coches para viajar entre Madrid y Barcelona.

La compañía francesa, que cuenta con más de un millón de usuarios y gestiona cerca de 8.000 traslados al mes, ya tiene más de 60.000 usuarios en nuestro país.

En total son cerca de 7.000 vehículos con los que cuenta DriiveMe para que puedas moverte por toda Europa. Y de semejante cifra, unos 600 vehículos se encuentran destinados para el traslado desde Madrid o Barcelona a otros puntos de tanto de nuestro país cómo del continente.

Como ya hemos señalado, el precio del alquiler de este tipo de vehículos es de un euro, un precio que parece irreal. Y más aún si por ese coste incluye seguro a todo riesgo.

Pero ¿Como es posible el alquiler a este precio? pues es que DriiveMe » es un punto de encuentro entre las agencias de alquiler, que necesitan mover sus vehículos para devolverlos a sus estaciones de origen y los usuarios particulares que buscan alquilar un vehículo a un precio reducido». Lo único que deberá abonar el usuario de estos coches son los peajes, en el caso de haberlos, y el combustible necesario para el traslado.

El proceso de alquiler de estos coches es similar a un alquiler normal. Sólo se necesita darse de alta en la plataforma, que está disponible en Internet y vía App, elegir el vehículo así como la fecha y la hora de recogida del vehículo.

Por lo que si estás pensando en alquilar un coche para moverte entre ciudades, deberías por lo menos consultar la web de DriiveMe, ya que puede suponer un importante ahorro respecto al resto de agencias de alquiler.

Fuente: DriiveMe

  • ciudad
  • coches de alquiler
  • Europa
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana