Logo de Noticias Coches
Volkner Mobil Performance S – 3
Mario Nogales

Volkner Mobil Performance S, la autocaravana en la que llevar tu Bugatti Chiron

En muchas ocasiones hemos hablado de todo tipo de autocaravanas y vehículos camper. Queda más que demostrado que son una opción para viajar de forma diferente y que no siempre tiene por qué ser austera. De hecho, hay algunas que se centran en ofrecer un nivel de lujo que ya le gustaría a muchos hoteles de cinco estrellas. Es el caso de la Volkner Mobil Performance S, que quiere asegurar el máximo bienestar posible para sus usuarios. 

En la práctica, se trata de un autobús de 12 metros que se mueve gracias a una mecánica de Mercedes o de Volvo, ambas con más de 400 CV de potencia y ligados a cambios automáticos. Hasta ahí todo normal, pero bajo esa carrocería color morado esconde más de un secreto. El especialista Volkner Mobil ha realizado todo tipo de modificaciones para convertirlo en una auténtica mansión rodante, con su garaje y todo.

Aunque pueda parecer difícil de creer, este autocar cuenta con una plataforma que emerge del lateral y que se despliega hidráulicamente para poder albergar en su interior a un coche de lujo. El ejemplo no podía ser con un modelo más exclusivo que el Bugatti Chiron, uno de los coches más potentes (y caros) de la actualidad. Si cabe un Chiron, suponemos que entraría cualquier otro superdeportivo de tamaño similar.

Además de tener espacio para llevar un coche a cuestas, el interior de la Volkner Mobil Performance S cuenta con todas las facilidades necesarias para disfrutar de un buen viaje. Ofrece 30 metros cuadrados habitables repartidos entre tres estancias bien equipadas. La principal contiene un salón que hace las veces de comedor e incluye la cocina completa. No faltan fregadero, nevera, microondas, vitrocerámica de inducción e incluso horno.

La habitación tiene una cama de tamaño grande y también ofrece un baño completo con una ducha más espaciosa de lo que acostumbran este tipo de vehículos. Incluso se podrían seleccionar unas paredes móviles para aumentar su habitabilidad hasta los 35 metros cuadrados. Otro detalle diferencial es el sistema de sonido Burmester que monta y que cuesta por sí solo la friolera de 300.000 euros.

Para ayudar al suministro de electricidad cuenta con paneles solares en el techo con una capacidad de casi 1.800 W. También tiene es capaz de llevar entre 750 y 1.000 litros de agua para el abastecimiento de sus viajeros. En definitiva, la Volkner Mobil Performance S es una de las formas más exclusivas para viajar. Cuesta 2.035.000 euros, una tarifa alta, pero que no debería preocupar a quien va a llevar un Bugatti Chiron en su garaje.

Fuente: Volkner Mobil

  • Bugatti
  • Bugatti Chiron
  • caravana
  • lujo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana