Logo de Noticias Coches
volkswagen caddy bluemotion
Alejandro Serrano

Volkswagen Caddy Bluemotion: la nueva versión que consume 4,5 l/100 km

Durante la celebración el Salón de Frankfurt (12-22 de septiembre) podremos observar la nueva versión del Volkswagen Caddy. La novedad llegará de la mano de la tecnología Bluemotion, que ofrece modelos más eficientes dentro del segmento de vehículos comerciales.

El Volkswagen Caddy Bluemotion destaca por reducir los consumos y las emisiones. Tiene un consumo medio que pasa de 5,1 a 4,5 litros a los 100 kilómetros, situando a esta furgoneta como una de las más eficientes del segmento de vehículos comerciales. Desde Volkswagen aseguran que la Caddy Bluemotion puede ofrecer una autonomía de unos 1.300 kilómetros, gracias al depósito de 60 litros de combustible

En cuanto a la motorización, los Caddy BlueMotion estarán asociados al motor 1.6 TDI de 102 CV de potencia y 250 Nm de par máximo (es el mismo motor que la versión anterior).

Por fuera se diferencia del resto de versiones por la utilización de nuevos tapacubos (o llantas, que son opcionales), y la presencia de los logotipos Bluemotion identificativos, además de la menor altura al suelo. El interior incluye una tapicería de nuevo diseño y salidas de aire en acabados brillantes. Dentro del equipamiento de serie de esta nueva Caddy, contará con elementos como el asistente al descenso de pendientes o el control de velocidad. Aún así el equipamiento será más reducido para no aumentar en exceso el peso.

De momento no sabemos el precio que tendrá en España. Para Alemania la variante furgón será de 17.720 euros (sin impuestos) y el precio base es de 21.759 euros para la variante de pasajeros, impuestos incluídos.

Fuente: Volkswagen

  • BlueMotion
  • Salón de Frankfurt 2013
  • Volkswagen
  • Volkswagen Caddy
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana