Logo de Noticias Coches
Volkswagen Passat CC R-Line
Redacción

Volkswagen Passat CC R-Line

En 2010 llegará al mercado español el Volkswagen Passat CC R-Line. Se trata de un paquete de equipamiento que tiene una serie de modificaciones exteriores e interiores. Se puede combinar con todos los motores del Passat CC que son un total de cinco. Tres de ellos son de gasolina: 1.8 TSI de 160 CV, 2.0 TSI de 200 CV y 3.6 FSI de 300 CV. Los otros dos son Diesel: 2.0 TDI de 140 CV y 170 CV.

Todos ellos pueden ir asociados a un cambio automático DSG de seis o siete relaciones o a uno manual de seis marchas salvo la mecánica más potente que no puede llevar este último. El Passat CC lleva un sistema de tracción delantera y sólo los motores Diesel y el de gasolina más potente pueden llevar tracción total 4Motion.

En cuanto a funcionamiento, las versiones R-Line del Passat CC comparten las mismas impresiones de conducción que el resto de versiones. Se trata simplemente de una serie de detalles estéticos tanto en el interior como en el exterior del coche.

Su precio será de 2.200 € con el motor TDI de 140 CV. Entre otras diferencias, en el interior del R-Line tiene elementos específicos como el volante y los asientos que son ligeramente diferentes a los del resto de versiones. Se puede leer R-Line en las molduras decorativas de color aluminio que hay en los umbrales de la puertas.

Entre otros elementos llevará llantas de aleación de 17’’ aunque se podrá escoger de manera opcional unas de 18’’. Además, el diseño de los paragolpes es diferente y van pintados del mismo color que la carrocería. La carcasa exterior de los pilotos está ligeramente oscurecida. El logotipo R-Line está situado cerca de los espejos retrovisores, en la parte alta de los pasos de rueda delanteros.

El Volkswagen Passat CC R-Line llevará de serie el Park Pilot. Se trata de un sistema de ayuda al aparcamiento que avisa al conductor mediante señales sonoras. En la pantalla de la consola central se muestra además una representación gráfica de lo que estamos haciendo pero no se trata de una imagen ya que no funciona con cámara.

Fotos del Volkswagen Passat CC R-Line


  • berlina
  • Volkswagen
  • Volkswagen Passat CC
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana