El Volkswagen T-Roc es uno de los lanzamientos más prometedores de la firma de Wolfsburgo en los últimos años. El B-SUV alemán basado en el Golf ofrece un precio ajustado y una estética atrevida como mayores argumentos de compra. Conscientes de la importancia que puede tener este modelo, la firma alemana ha puesto a la venta una nueva edición limitada denominada Volkswagen T-Roc Limited Edition. Tan solo serán producidas 150 unidades de este nuevo SUV que incorpora varias mejoras de diseño y de tecnología. Un vehículo premium para coleccionistas, según Volkswagen.

El Volkswagen T-Roc Limited Edition ofrece una única motorización, la más prestacional de la gama: un bloque 2.0 TSI de gasolina que produce 190 CV de potencia que está ligado a un sistema de tracción total (4MOTION Active Control) y a una transmisión automática DSG de siete velocidades.

En cuanto a su diseño, ofrece una carrocería en color plata y un techo panorámico acabado en negro. Las barras del techo son cromadas, un color similar al de las atractivas llantas Suzuka de 19 pulgadas que incorpora el modelo. Las pinzas de freno rojas y los faros con tecnología LED refuerzan el carácter exclusivo del SUV compacto.

En el interior del habitáculo, el Volkswagen T-Roc Limited Edition presenta varios elementos que lo convierten en una de las versiones más tecnológicas de la gama. Entre ellos, destacan el sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, App-Connect, el sistema Park Assist y un Selector de Perfiles de Conducción para mejorar la experiencia de conducción. Un sistema de sonido de la prestigiosa marca Beats y el cuadro de mandos digital VW Digital Cockpit personalizable completan la oferta tecnológica de esta edición.

El nuevo T-Roc Limited Edition tendrá un coste de 39.900 euros y solo estará disponible online durante un período limitado de 50 días o hasta que se agoten las existencias. Si estas interesado puedes reservarlo a través del siguiente enlace: www.volkswagen.es/t-roclimited.

Fuente – Volkswagen

Vía – Newspress

Galería de fotos:

Ver galeria (7 fotos)

1 COMENTARIO

Deja una respuesta