Logo de Noticias Coches
Volkswagen-Tiguan-CityScape-2014
Álvaro Guitián Vizoso

Volkswagen Tiguan CityScape, acabado deportivo para el SUV compacto alemán

Llega al mercado un nuevo acabado más deportivo para el Volkswagen Tiguan, que será llamado CityScape. Este acabado hace más atractivo al SUV compacto, que será más exclusivo que las versiones anteriores y con un toque más versátil además de deportivo. Esta edición limitada se basa en la versión del Tiguan T1 Sport con elementos y extras en el equipamiento no disponibles con anterioridad.

El aspecto exterior se verá más agresivo y deportivo debido a los retrovisores negros y el techo exterior, además viene con el pack R-Line, pasos de rueda ensanchados, la parrilla en mate cromado, los difusores negros en los parachoques delanteros y trasero, y como remate, unas llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el interior contará con un nuevo volante deportivo multifunción, todo en cuero y con detalles en aluminio. Además, llevará levas en caso de que la elección del cliente sea la de optar por la caja de cambios DSG. Los pedales tendrán apariencia metálica y las molduras de entrada decoradas en aluminio darán el toque final al coche junto a la nueva tapicería y reposacabezas regulables.

Irá también equipado con el indicador de presión de los neumáticos, asientos deportivos en la fila delantera, eyectores del parabrisas calefactables y el sistema Park Assist 2.0. Si la elección en la compra fuera la de la versión 4Motion, llevaría además incorporado el sistema Rear Assist con cámara trasera.

La motorización de esta nueva edición limitada será sólo diésel, con dos motores a elegir, uno de ellos 2.0 TDI de 140 CV y cambio manual de 6 velocidades, con opción de la versión 4Motion, y otro 2.0 TDI de 177 CV con el cambio DSG de 7 velocidades y 4Motion. El consumo de ambos estará por debajo los 6 l/100 km según Volkswagen, llegando a ser de 5,3 en el de 140 CV, y con emisiones de CO2 que irán en un rango desde los 138 a los 154 g/km.

El SUV compacto alemán espera ganar puntos a su competencia con esta nueva edición limitada que mejora la versión sport de la que disponía anteriormente el Tiguan.

Fuente: Volkswagen

  • todocamino
  • Volkswagen
  • Volkswagen Tiguan
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana