Logo de Noticias Coches
Volkswagen Touareg Pure
Redacción

Volkswagen Touareg Pure, más equipamiento a precio contenido

Volkswagen lanza al mercado español el Touareg Pure, una nueva versión de uno de los modelos más prestigiosos y emblemáticos de la marca. Con un atractivo paquete de equipamiento de serie y toda la fuerza del todoterreno estrella de Volkswagen, el Volkswagen Touareg Pure es el acabado más barato de la gama, que pone al todoterreno al alcance de un más conductores gracias a su precio final de 49.900 €.

Por equipamiento y precio, el Touareg Pure, es una excelente oportunidad para todos los usuarios que quieran experimentar las emociones del mundo de los todoterreno. La idea es acercar el modelo a todos los usuarios que buscan un coche robusto, capaz de afrontar cualquier dificultad en la carretera o fuera de ella, con amplias posibilidades de personalización y con un nivel de prestaciones inigualables. Esta nueva versión del Touareg se comercializa en exclusiva con el TDI 3.0 V6 de 204 CV, combinado con el cambio Tiptronic de 8 velocidades y la tracción total 4MOTION con diferencial Torsen permanente.

Por otra parte, las buenas prestaciones de este modelo no implican un consumo desmesurado. Gracias al sistema Start&Stop, que para el motor cuando el vehículo se detiene, y el de recuperación de la energía de las frenadas, este modelo ofrece una buena eficiencia en cuanto a consumos, con 7 litros cada 100 km de media.

El hecho de que sea un acabado «básico», no significa que no cuente con un completísimo equipamiento de serie. El Pure recoge todas las virtudes de la gama Touareg e incluye sistemas que hacen la conducción más segura y confortable, como cabe destacar los ABS, ESP, EDS, ASR, el asistente de ascenso y descenso electrónico, el control de velocidad de crucero, el sensor de lluvia y el detector de fatiga.

A este equipamiento de seguridad se añaden los faros antiniebla con luz de curva estática, el freno de mano eléctrico y el volante multifunción de tres radios forrado en cuero. El sistema Climatronic Bi-zona, la radio CD RCD 550 y la conexión media-in harán más agradables los viajes en el Touareg.

Dentro del equipamiento opcional destaca el paquete Pure & Navi, que incluye el navegador RNS 850 junto al VW Universal Bluetooth Plus y el Park Pilot, que proporciona una gran ayuda en el estacionamiento.

Fuente: Volkswagen

  • todoterreno
  • Volkswagen
  • Volkswagen Touareg
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana