Logo de Noticias Coches
Captura
Ignacio González

Wible llega a Majadahonda y aumenta el área de servicio de Pozuelo

Wible, el servicio de carsharing impulsado por la compañía automovilística Kia y Repsol, ha ampliado su zona de servicio. La entidad, que apenas cuenta con 8 meses de funcionamiento y más de 75.000 usuarios, prestará servicios en la zona de Majadahonda. De este modo la compañía de coches compartidos se convierte en la primera en llegar a este municipio.

La nueva área de actuación en este municipio abarca desde la calle de las Norias, toda la calle Príncipe de Asturias y Avda. Rey Juan Carlos I hasta la carretera de Pozuelo y calle Moreras. La nueva zona Wible permitirá a los vecinos de esta zona disfrutar de este servicio, hasta la fecha inexistente.

Con la ampliación de su área de servicio, los residentes de esta zona podrán emplear los vehículos Wible “cuando se activen escenarios del protocolo por alta contaminación o para circular por Madrid central si los vehículos privados no cumplen los requisitos definidos”, señala Javier Martínez Ríos, CEO de la compañía.

La compañía de carsharing «va más allá» como señala su eslogan y a la creación de la nueva zona de servicio en Majadahonda se le suma la ampliación del área de Pozuelo. Si es cierto que Wible ya tenía presencia en el municipio desde su lanzamiento pero ahora “los buenísimos resultados recogidos, así como la apuesta del Ayuntamiento por los servicios de carsharing, nos han animado a ampliar nuestra presencia allí”.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha puesto a disposición de los clientes del servicio carsharing un total de 22 plazas de aparcamiento distribuidas en el municipio. En concreto estas zonas de estacionamiento se encuentran junto a la Universidad ESIC, en el Paseo de la Finca, en la calle de los Maestros y en la Estación de Pozuelo.

Sin duda alguna los carsharing son cada vez más una opción muy viable ante las restricciones de los últimos tiempos.

  • coche compartido
  • Wible
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana