Logo de Noticias Coches
Kia Xceed PHEV Wible – 4
Mario Nogales

El Kia XCeed PHEV es la última adquisición para reforzar la flota de Wible

El carsharing es un servicio muy popular en Madrid. La capital es de los pocos lugares a nivel mundial en los que funciona positivamente el coche compartido y de ahí que haya una gran competencia, con muchas empresas presentes. Una de las más importantes es Wible, que está impulsada por dos grandes empresas como son Kia y Repsol. Su flota está formada por vehículos electrificados de la firma coreana y ahora acaba de aumentar. Se suman 150 unidades del Kia XCeed PHEV para dar más opciones a los usuarios.

En total ya tienen en su haber nada menos que 650 coches híbridos enchufables con la etiqueta CERO de la DGT para que no tengan ninguna restricción surcando las calles de Madrid. Wible está en un momento dulce de madurez, pues están a punto de cumplir cinco años y han alcanzado la sorprendente cifra de 300.000 usuarios. En ese tiempo, se han realizado más de tres millones de viajes con los Kia Niro PHEV que formaban la gama y sus coches han recorrido veinte millones de kilómetros en total.

Las ventajas que ha ido ofreciendo Wible han crecido con el paso de los años. Actualmente vemos que también se permite salir fuera de Madrid con sus vehículos, incorporando áreas como Majadahonda, Alcobendas o Pozuelo. Además, ofrecen servicios como Wible Más, que consiste en el alquiler del vehículo durante más tiempo. Hay paquetes a partir de tres días con kilómetros ilimitados que mantienen las buenas condiciones y también se hace a través de la aplicación móvil.

Ahora suman el Kia XCeed PHEV, que es un vehículo ideal para este servicio de carsharing. Destaca por sus dimensiones compactas, ofreciendo siempre unas funcionalidades notables en aspectos como la tecnología o la seguridad. De este todocamino se han vendido más de 120.000 unidades sólo en Europa y uno de los puntos que más destaca es la variedad de la gama mecánica. En la variante híbrida enchufable se consiguen hasta 48 kilómetros de autonomía eléctrica, teniendo la contrapartida de reducirse su maletero hasta los 292 litros.

Galería de fotos:

  • coche compartido
  • coches híbridos
  • KIA
  • Wible
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana