Artboard
Inicio>Marcas>Peugeot>807 2008

Peugeot 807 2008

Redacción 19/10/2009

El Peugeot 807 es un monovolumen con una carrocería que mide 4.727 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.854 mm de alto. Está a la venta desde 27.220 € con el motor de gasolina y sin elementos extra de equipamiento. El maletero de este monovolumen tiene una capacidad de 830 litros y todas las versiones llevan de serie la opción de abatir los asientos.

Tiene capacidad para transportar hasta ocho personas gracias a una banqueta que se puede poner en la tercera fila de asientos. Si se monta la configuración de siete personas estas viajarán en asientos individuales.

Para mayor comodidad de los ocupantes, la segunda fila de asientos ofrece la posibilidad de ser desplazada longitudinalmente. El acceso al interior es muy cómodo gracias a las puertas laterales. Estas se desplazan hacia atrás por el lateral de la carrocería ya sea de un modo manual o de forma automática.

Peugeot 807 2008. Motores

Está a la venta con cuatro motores diferentes. Tres de ellos son diésel: 2.0 HDi de 120 CV y de 136 CV y 2.2 HDi de 170 CV. Todas las versiones llevan un sistema de tracción delantera y un cambio manual de cinco o de seis relaciones. Sólo el motor diésel más potente puede llevar una caja de cambios automática de seis velocidades.

Peugeot 807 2008. Equipamientos

El Peugeot 807 sólo está a la venta con un nivel de equipamiento, el Premium. El equipamiento de serie que lleva es bastante completo y tiene algunos elementos interesantes. Entre otros trae airbags laterales de tórax, cierre automático de puertas en movimiento, control de estabilidad (ESP), control de tracción, detección de presión de los neumáticos, distribución electrónica de frenado (EBD), espejos exteriores calefactados y electrocrómicos, ordenador de viaje, regulador y limitador de velocidad y retrovisor interior electrocrómico.

Otros elementos de serie de los que el cliente podrá disfrutar son el climatizador, luces automáticas, cristales traseros ahumados, espejos exteriores orientables eléctricamente, espejos exteriores plegables eléctricamente, limpiaparabrisas automático, toma de corriente en la consola central, puertas laterales motorizadas con sensor de obstáculos, barras exteriores portaequipaje cromadas, radio con lector de CD MP3, reproductor de DVD en techo para ocupantes traseros y llantas de aleación entre otros.

La gama de elementos opcionales no es muy amplia pero sí hay cosas a tener en cuenta como el detector de obstáculos delantero y el trasero, faros de xenón, cierre centralizado, pintura metalizada, tapicería de cuero (incluye asientos delanteros eléctricos y calefactados), kit manos libre Bluetooth, navegador a color con cartografía europea (disco duro), navegador a color con cartografía europea (tarjeta SD) y alarma antirrobo.

Fuente: Peugeot
Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)

Cronología