Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "ABT"

ABT

ABT se atreve con el nuevo Audi RS 6 Avant con una preparación bastante radical en la que se consiguen 740 CV y 920 Nm de par.

El preparador alemán ABT Sportsline pondrá a la venta sus llantas carenadas Aerowheel de 21 pulgadas. Será de forma limitada y costarán 11.690 euros.

El ABT Audi RS6-E es el último prototipo del preparador alemán. Se trata de una bestia híbrida con más de 1.000 CV gracias a un pequeño motor eléctrico.

ABT presenta su preparación del nuevo Audi RS 4 Avant. Gracias a unos retoques en su mecánica V6 biturbo se consigue una potencia de 510 CV y 680 Nm de par.

El Audi RS5-R es una creación del preparador ABT Sportsline. Toma como base al coupé, le da un aspecto más radical y eleva su potencia hasta los 530 CV.

ABT Sporstline ha dado una nueva vuelta de tuerca al Audi TT y ofrece ahora la versión más potente y radical elaborada hasta la fecha sobre la base de la versión RS Roadster.

Para todos aquellos a los que no les parezca suficiente un SUV “hiperdeportivo” como el Audi SQ5 siempre pueden recurrir a la preparación realizada por un auténtico especialista en la materia como es ABT

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2020. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.