Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "ABT"

ABT

El preparador alemán ABT Sportsline pondrá a la venta sus llantas carenadas Aerowheel de 21 pulgadas. Será de forma limitada y costarán 11.690 euros.

El ABT Audi RS6-E es el último prototipo del preparador alemán. Se trata de una bestia híbrida con más de 1.000 CV gracias a un pequeño motor eléctrico.

ABT presenta su preparación del nuevo Audi RS 4 Avant. Gracias a unos retoques en su mecánica V6 biturbo se consigue una potencia de 510 CV y 680 Nm de par.

El Audi RS5-R es una creación del preparador ABT Sportsline. Toma como base al coupé, le da un aspecto más radical y eleva su potencia hasta los 530 CV.

ABT Sporstline ha dado una nueva vuelta de tuerca al Audi TT y ofrece ahora la versión más potente y radical elaborada hasta la fecha sobre la base de la versión RS Roadster.

Para todos aquellos a los que no les parezca suficiente un SUV “hiperdeportivo” como el Audi SQ5 siempre pueden recurrir a la preparación realizada por un auténtico especialista en la materia como es ABT

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.