Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Audi A1 Sportback"

Audi A1 Sportback

El Audi A1 Epic Edition es la primera versión especial del utilitario, con una estética que incide en la deportividad.

El Audi A1 1.0 TFSI Ultra es una opción válida para quien busque un urbano refinado, de bajos consumos y no precise un gran espacio interior.

La planta de Martorell ya está produciendo el nuevo Audi A1. El utilitario llega a la fábrica de SEAT para sustituir al Q3, que ahora se fabrica en Hungría.

El Audi A1Active Kit es una edición especial que aumenta la imagen deportiva y aumenta el equipamiento a un precio ventajoso.

Los Audi S1 y S1 Sportback también se renuevan de cara a 2015. Mantienen su propulsor de 231 CV y tracción quattro, al tiempo que mejoran su equipamiento.

Los nuevos Audi S1 y S1 Sportback son las versiones más deportiva del utilitario Audi A1. Llegarán a mediados de año con un motor de 231 CV de potencia y tracción integral quattro.

El Audi A1 Adrenaline es una versión especial que destaca por su acabado y equipamiento deportivo. Estará disponible con los motores 1.2 TFSI de 86 CV y 1.6 TDI de 90 CV.

INFORMES

Comparativa de SUV compactos de segunda mano con menos de cinco años en el mercado. Los mejores SUV de ocasión con pocos kilómetros.