Logo de Noticias Coches
audi-a1-2019 1
Luis Ramos Penabad

Audi A1 Epic Edition, la primera edición especial

Hace muy poco que han comenzado las ventas del Audi A1 2019. Y su gama ya cuenta con la primera de las ediciones especiales, el nuevo Audi A1 Epic Edition, un acabado basado en la terminación S Line y que presume de una imagen más deportiva y dinámica.

Esta nueva generación, disponible solamente en cinco puertas y fabricada en las instalaciones de Seat en Martorell, junto al Seat Ibiza, destaca por ser más amplia que la anterior, con una mayor apuesta tecnológica. A las terminaciones iniciales (Base, Advanced, S Line y Black Line) se suma ahora este Audi A1 Epic Edition, con bastantes detalles diferenciadores.

Para empezar, el nuevo modelo cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas, con un diseño diferente según el color de carrocería elegido (hay cinco entre los que escoger, todos con el techo y las carcasas de los espejos retrovisores en color negro, en contraste). Hay otros detalles oscuros, como las ópticas traseras, con tecnología LED, así como la insignia de la marca y otras inscripciones, algo que puede elegirse en el paquete Black Style.

Dentro del apartado de equipamiento, el nuevo modelo cuenta con el sistema multimedia con pantalla táctil, cuadro de instrumentos digital configurable, volante multifunción, asientos deportivos, climatizador bizona y la suspensión deportiva.

Disponible inicialmente con el motor 30 TFSI de tres cilindros y 116 CV, asociado al cambio manual de seis relaciones o a la transmisión automática S-tronic de siete velocidades, se han sumado ya el 35 TFSI de 150 CV y el 40 TFSI de 200 CV (este último solamente con cambio automático). Su precio es elevado, pues parte de los 27.520 euros con el motor menos capaz hata los 36.330 con el más potente,

Fuente: Audi
Galería de fotos del Audi A1 2019:

  • Audi
  • Audi A1 Sportback
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana