Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Bugatti Veyron"

Bugatti Veyron

Un particular de Estados Unidos ha puesto a la venta cuatro ruedas al completo de un Bugatti Veyron por 100.000 dólares.

El Bugatti Veyron es uno de los superdeportivos por excelencia. Su precio supera el millón de euros, pero a ésto se le suma un mantenimiento muy costoso.

Por este interior de Bugatti Veyron 2008 piden nada menos que 150.000 dólares. ¿Alguien lo pagará? Apuesta a que sí.

Se dice de no correr en las carreteras públicas, que para eso están los circuitos. Sin embargo, este usuario superó los 400 km/h con su Bugatti Veyron.

Un cambio de aceite en el Bugatti Veyron cuesta unos 18.000 euros. En este taller muestran el complejo proceso, que obliga a desmontar medio coche.

Con el cambio de siglo se pudieron ver tres prototipos que anticipaban al Bugatti Veyron. Llama la atención que dos de ellos fueran de Bentley y de Audi.

El Audi Avus quattro es un prototipo de 1991 que se trataba un superdeportivo con construcción en aluminio y un potente motor W12 en posición central.

El Bugatti Veyron es un modelo que va envejeciendo. Ahora con el Loyalty Maintenance Programme, con el que se podrá extender su garantía hasta los 15 años.

El diseñador Arthur B. Nustras ha decidido revivir el antiguo coupé de la gran marca italo-francesa Bugatti, con resultados impresionantes. Más fotos aquí.

El Bugatti Veyron repasa en un vídeo sus diez años de vida. 450 unidades fabricadas después, el mejor superdeportivo de los últimos tiempos se despide.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.