Etiquetas Artículos con estas etiquetas "cansancio"

cansancio

La somnolencia es uno de los peores enemigos que podemos encontrar al volante y de los que más ignoramos. El 55% de los conductores no paran nunca ante ella.

La fatiga en carretera hay que tomarla muy en serio. Si tienes parpadeo constante o dificultad para enfocar la vista entre otros síntomas: para.

Hoffman & Krippner, en colaboración con Guttersber Consulting, ha creado un volante inteligente que detecta rápidamente la somnolencia del conductor.

El Impecca Alert Bands supervisa la actividad cerebral y advierte a los conductores cuando el nivel de cansancio empieza a ser peligroso para que paren a descansar.

Investigadores de Reino Unido crean un asiento provisto con sensores de frecuencia cardíaca y medidores de respiración, que detectan el cansancio y la fatiga del conductor.

Desde el Reino Unido llega este interesante proyecto sobre asientos que detectan la somnolencia, evitando así que cualquier persona al volante pueda caer dormida mientras conduce.

La Universidad de Washington ha desarrollado un sistema que se implanta en el volante y puede detectar los movimientos que causa la somnolencia al conducir.

Llega septiembre y vuelven los madrugones para ir al trabajo. Si tienes que conducir, Volkswagen puede ayudarte y así te lo recuerda en este anuncio.

Recopilamos las claves para evitar la fatiga al volante, ya que supone la cuarta causa de mortalidad en las carreteras españolas.

Mientras los coches no conduzcan solos, lo mejor es que no te entre sueño al volante y puedas tener un accidente. Estos son los mejores consejos para evitarlos.

INFORMES

A pesar del aumento de precios, los concesionarios apuestan por realizar descuentos en los tipos de coches más demandados, con interesantes promociones.