Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "cansancio"

cansancio

La somnolencia al volante está presente en un gran número de accidentes. Te dejamos algunos consejos para evitar la fatiga en la conducción.

La Hipnosis de la Carretera, es un fenómeno tan común como peligroso. Vas conduciendo por una recta interminable y te das cuenta de que has estado conduciendo sin estar consciente. ¿A qué se debe? ¿Cómo puedo evitarlo? Descúbrelo.

Australia es un país con una enorme extensión, donde la fatiga es un riesgo para los conductores. Por ello han creado unas señales con preguntas de Trivial.

La somnolencia es uno de los peores enemigos que podemos encontrar al volante y de los que más ignoramos. El 55% de los conductores no paran nunca ante ella.

La fatiga en carretera hay que tomarla muy en serio. Si tienes parpadeo constante o dificultad para enfocar la vista entre otros síntomas: para.

Hoffman & Krippner, en colaboración con Guttersber Consulting, ha creado un volante inteligente que detecta rápidamente la somnolencia del conductor.

El Impecca Alert Bands supervisa la actividad cerebral y advierte a los conductores cuando el nivel de cansancio empieza a ser peligroso para que paren a descansar.

Investigadores de Reino Unido crean un asiento provisto con sensores de frecuencia cardíaca y medidores de respiración, que detectan el cansancio y la fatiga del conductor.

Desde el Reino Unido llega este interesante proyecto sobre asientos que detectan la somnolencia, evitando así que cualquier persona al volante pueda caer dormida mientras conduce.

La Universidad de Washington ha desarrollado un sistema que se implanta en el volante y puede detectar los movimientos que causa la somnolencia al conducir.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.