Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "coches anfibios"

coches anfibios

Sieres es el tipo de persona que disfruta conociendo creaciones casi únicas, tal vez el TAG Croco 4x4 llame tu atención.

Si el SHERP The Ark te ha llamado la atención, no te preocupes, es normal. No se parece a otro todoterreno que exista en la superficie terrestre.

El Dobbertin HydroCar es un vehículo anfibio pensado para alcanzar altas velocidades tanto sobre tierra como sobre el agua.

El programa británico Top Gear ha estado probando el Avtoros Shaman 8x8. Comprueban como se mueve por carretera con sus 6,3 metros de largo y 2,7 metros de largo. Su potencial es mucho mayor y puede ser hasta un vehículo anfibio.

El preparador Lazareth, famoso por sus transformaciones de motos y quad ha creado este Mini Moke anfibio que causa sensación por mar y tierra.

El coche anfibio de más éxito de toda la historia, el Amphicar Model 770, era el barco más rápido sobre l atierra y el coche más veloz en el agua.

Los coches anfibios se hicieron hueco en la Unión Soviética. Uno de los más curiosos fue el Katomobil, una mezcla de coche y catamarán con alas de gaviota.

El Rhino era un todoterreno ideado en 1954 que atravesaba cualquier superficie. Sus ruedas le permitían una tracción enorme e inclinarse hasta 75 grados.

El Chevrolet Corphibian es uno de esos modelos curiosos de los años 60 pero que a diferencia de otros se quedó a las puertas de la cadena de montaje.

¿Sabías que hay coches que circulan por mar y tierra? Estos son los doce coches anfibios más espectaculares que se han fabricado en los últimos años.

INFORMES

Los SUV eléctricos avanzan firmes hacia la nueva movilidad. Aunan la carrocería de moda con unas baterías de mucha capacidad, pero son caros.