Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "electrolinera"

electrolinera

La petrolera instalará en el mes de septiembre la primera estación de carga ultrarrápida de España que cargará los autos en 6 minutos.

El Gobierno pretende que las 1.200 gasolineras más potentes instalen puntos de recarga eléctrica. Si no lo hacen en 27 meses pagarán multa.

Es posible que la estación de servicio del futuro sea capaz de dar servicio tanto a los coches eléctricos como a coches de hidrógeno desde el mismo surtidor.

La mayor electrolinera será construida en Alemania y podrá acoger un tráfico de 4.000 coches eléctricos al día, pudiendo recargar 144 coches a la vez.

Tesla permitirá el uso de sus supercargadores gratis para los vehículos adquiridos antes del 20 de mayo o para aquellos que tengan un código de referencia.
punto recarga

La Unión Europea ha anunciado que para 2019 cada casa de nueva construcción o reformada deberá contar con un cargador eléctrico para los coches.

La sombrilla Driveco, ideada por Peugeot, es una electrolinera capaz de generar energía solar y almacenarla para cargar coches eléctricos a cualquier hora.

Tesla Motors amplía su red de puntos de carga con 150 nuevos puntos en total en Europa de los que 18 se instalarán en España.

Rusia obliga a las gasolineras del país a instalar cargadores eléctricos en sus instalaciones antes de un año. Pero hay truco en esta interesante medida.

Tesla ya tiene operativa la primera estación de supercargadores de España en la ciudad de Girona. Se esperan 13 unidades más a lo largo del año.

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.