Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "EuroNCAP"

EuroNCAP

EuroNCAP desvela algunas novedades que se sumarán a sus pruebas de choque este año con el objetivo de mejorar la seguridad en lso coches.

El Tesla Model 3 ha sido galardonado y elogiado con cinco merecidas estrellas en la última ronda de pruebas de seguridad la EuroNCAP.

Estos son los tres coches más seguros de 2019 en el mercado europeo por categorías, según los resultados en pruebas de choque.

Euro NCAP está probando los asistentes de conducción autónoma de algunos modelos para demostrar que todavía el conductor tiene que poner toda su atención.

Si te preguntas cuáles son los coches más seguros del mercado en 2018, nada mejor que conocer los galardonados por EuroNCAP en diferentes categorías.

EuroNCAP, el organismo independiente que evalúa la seguridad de los vehículos, cumple 20 años. Su historia tuvo comienzos realmente difíciles.
Euro NCAP cumple 20 años

Euro NCAP ha cumplido 20 años. Dos décadas mejorando la seguridad de los automóviles con sus pruebas de choque. Y aquí va una prueba con la evolución.
ncap

EuroNCAP realiza cinco tipos de pruebas de choque en escenarios probables. No pueden medir un impacto real aunque cada año sus estrellas son más exigentes.

Estos son los ocho coches más seguros según Euro NCAP, la agencia europea que analiza el comportamiento de los vehículos en choques, de los lanzados en 2015.

Hace medio siglo los fabricantes no se preocupaban demasiado por la seguridad de sus coches. ¿O su mayor peso y tamaño los hacía más seguros? Nada mejor para comprobarlo que enfrentarlos a los test de choque actuales.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.