Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ferrari 488 GTB"

Ferrari 488 GTB

El Ferrari 488 Challenge Evo es la versión mejorada del modelo que compite en la copa monomarca. Se ha revisado su aerodinámica y otros puntos.

El Ferrari P80/C se trata del último one-off hecho por la firma del cavallino. Un ejemplar con reminiscencias clásicas y solo para circuito.

El Ferrari 488 Pista Piloti Ferrari es una versión especial realizada sobre el el Ferrari 488 Pista inspirada en el coche que compite en la categoría GT Pro del Mundial de Resistencia.

El Ferrari 488 Pista es uno de los modelos más rápidos en la actualidad. Incluso parece serlo más de lo que dice su ficha técnica. En este vídeo se muestran una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,26 segundos y alcanza los 200 km/h en apenas 6,94 segundos.

El Ferrari SP38 es el último 'one-off' hecho por Ferrari Special Projects. Una creación única para un afortunado cliente que toma como base al 488 GTB y se inspira en algunos clásicos como el Ferrari F40.

Valentino Rossi es uno de los mejores pilotos de motociclismo de la historia. También ha demostrado ser rápido en coches como el nuevo Ferrari 488 Pista.

El Ferrari 488 Pista es la versión radical del 488 GTB. Llega con mejoras aerodinámicas, un peso de 1.280 kg y una 720 CV para ser más rápido que nunca.

Aunque la tradición de Ferrari había estado ligada a motores atmosféricos, aquí van unos cuantos con motor V8 turbo que cambiaron el paradigma de la marca.

Sergio Marchionne, CEO de Ferrari, descarta la producción de motores V12 turboalimentados. La opción atmosférica irá acompañada de un motor eléctrico.

El Ferrari 488 Challenge será el sexto modelo destinado a competir en la Challenge Ferrari, el primero de la historia en contar con motor turbo.

INFORMES

Los descuentos de los coches nuevos en enero no son tan grandes como en diciembre, pero ya se vislumbran cambios en qué modelos se rebajan.