Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Ford GT"

Ford GT

Os traemos un vídeo donde podréis conocer el funcionamiento en la fábrica de producción del superdeportivo americano por excelencia.

El Ford GT Carbon Series es la tercera edición especial del modelo y destaca por sus elementos en fibra de carbono y por pesar 18 kg menos.

Finalmente se harán 1.350 unidades del Ford GT. Este aumento en la producción se debe a una demanda sin precedentes que superaba en siete veces a la oferta.

194 unidades del Ford GT han sido llamadas a revisión debido a la posible fuga de fluido hidráulico desde una de las válvulas que podría causar un incendio.

El Ford GT Heritage Edition 2019 rinde homenaje al coche que ganó dos veces Le Mas, recordando su decoración de Gulf Oil y más detalles exclusivos.

James Watt es un piloto danés que se quedó parapléjico tras un accidente. Eso no le ha impedido seguir conduciendo y lo muestra rodando con su Ford GT, especialmente adaptado, por el circuito de Nürburgring.

Estas mesas de café son realmente especiales. Han sido hechas sobre bloques de aluminio y reproducen a la perfección a los Ferrari F40 y Ford GT.

Ocho modelos de Ford Performance, entre los que encuentran los Ford GT, Mustang GT, Focus RS o Fiesta ST; se enfrentan en el circuito de Motorland (Aragón).

Se desvela el precio de la pintura personalizada del Ford GT 2017. Habrá que pagar 30.000 dólares por usar un color diferente a los 8 de la paleta.

El Ford GT 67 Heritage Edition es una serie especial que rinde pleitesía al histórico pasado de su Ford GT, el GT40 que derrocó a Ferrari en Le Mans.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X