Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Geely"

Geely

Volvo y Geely unirán fuerzas en el ámbito de los motores de combustión interna, separando ese negocio y creando una nueva empresa conjunta.

Con un precio que promete ser altamente competitivo dentro de los eléctricos, el Geometry A promete una autonomía de hasta 500 kilómetros.

Daimler y Geely firman una alianza por la cual ambos poseerán un 50 % de Smart, que seguirá haciendo vehículos urbanos eléctricos.

El Geely FY11 es un el SUV coupé chino que emplea la plataforma CMA, que es exactamente la misma que monta el Volvo XC40.

Geely, empresa matriz de Volvo y Lotus, ha comprado el Utah Motorsports Campus. El circuito les ayudará a seguir creciendo en la competición.

Volvo y Geely han decidido aplazar la salida a Bolsa de la firma sueca debido a las tensiones comerciales y a una importante caída de sus acciones.

Li Shufu, propietario de Geely, adquiere un 9,69 % de Daimler AG. La operación se valora en 9.000 millones de dólares y será beneficiosa para ambas.

El acuerdo de compra de Lotus por parte de Geely se ha oficializado recientemente. Los chinos se hacen con el 51% de acciones por 65 millones de dólares.

INFORMES

Muchos dicen que comprar coche en diciembre ayuda a ahorrar dinero. Te explicamos en qué modelos es así este año... y en cuáles no.