Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Honda NSX"

Honda NSX

El Honda NSX es uno de los deportivos más aclamados por los entusiastas del motor, una pesadilla para los mejores coches de Ferrari o Porsche

El Honda Civic Type R se enfrenta al Honda NSX de 2005 en variars pruebas. El compacto tiene un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros y 320 CV, mientras que el deportivo cuenta con un V6 atmosférico de 3.2 litros y 280 CV. ¿Cuál ganará?

Dos topes de gama, uno de cuatro ruedas y otro de dos, se enfrentan en una carrera de aceleración. El futurista Honda NSX contra la potente Honda CBR1000RR.

Un Lamborghini Aventador S, un Honda NSX y un Rimac Concept One, fueron los protagonistas del capítulo de vuelta de The Grand Tour.

Llega una nueva bestia para los circuitos y las carreras de los campeonatos de GT: el Honda NSX GT3 de competición dará el salto a nuevos retos en 2018.

Ayrton Senna fue uno de los mejores pilotos de Fórmula 1. Nos llega un vídeo homenaje con el Honda NSX (que Senna ayudó a desarrollar) como protagonista.
NSX Insider Experience

El programa NSX Insider Experience permite que los clientes acudan a la fábrica para ver "con sus propios ojos" cómo se fabrican un superdeportivo.

El Honda NSX reprodujo con sus rodadas el Colibrí, uno de los dibujos de líneas de Nazca, usando tecnología GPS para recorrer 600.000 metros cuadrados.

Las prestaciones del Honda NSX 2016, el nuevo deportivo que combina motor de combustión con tres eléctricos que rinden en conjunto 580 CV, son alucinantes.

Todo parece indicar que Honda acometerá pronto la producción de un deportivo de motor central por debajo del Honda NSX, con el que compartiría tecnología.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.