Logo de Noticias Coches
the-grand-tour-drag-race
Ver vídeo
Redacción

Competición entre tres bestias en la vuelta del programa «The Grand Tour»

El pasado 8 de diciembre se estrenaba en EEUU la nueva temporada del famoso show de coches “The Grand Tour”. El programa, que es líder de audiencia y cuenta con un presupuesto de 250 millones de dólares por temporada, ha enfrentado en su primer capítulo a un Lamborghini Aventador S, un Honda NSX y un Rimac Concept One.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, presentadores del show, anunciaron este reto como una competición entre un coche del futuro (el Rimac), un coche de pasado (el Aventador S) y un coche del presente (el Honda NSX híbrido).

Para realizar el desafío, el equipo del programa llevó a los tres superdeportivosa una carretera privada de un valle de Suiza y determinar cuál es mejor.

Por primera vez en el programa, un modelo eléctrico ha sido uno de los protagonistas. El Rimac Concept One, una bestia de 1.224 CV de potencia que acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos, fue conducido por Hammond en el vídeo que ya podemos ver en internet.

Clarckson critica duramente al Rimac en el comienzo del vídeo, argumentando que su Lamborghini Aventador S puede ser mucho más rápido, pero minutos más tarde reconoce su incredulidad ante la potencia del eléctrico. Por su parte, el Honda NSX fue llevado al límite por James May, para demostrar que es uno de los coches más potentes del mercado actual.

Durante un rodaje posterior para el show,en el evento Hemburg Hill Climb (competición celebrada en Suiza), Hammond se estrelló con el vehículo. En las imágenes también aparecían un Lamborghini Aventador S y un Honda NSX por lo que podría tratarse de la segunda parte de este sorprendente reto. El coche quedó totalmente destruido pero el presentador se encuentra sano y salvo.

Fuente – The Grand Tour

Vía – Newspress

  • Honda NSX
  • Lamborghini Aventador
  • Rimac
  • televisión
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana