Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lego"

Lego

El Land Rover Defender de LEGO Technic es un set de 2.573 piezas con muchos detalles funcionales que tiene un precio de 179,99 euros.

¿Necesitas un regalo para un aficionado a los coches? ¿Eres una persona obsesionada con Porsche? O tal vez simplemente seas la persona que quiere...

Hoy os traemos este Honda Civic Type R replicado al 100 % con ladrillos de LEGO, concretamente con más de 320.000 piezas unidas entre sí.

Lego ha construido una réplica a escala real del McLaren Senna. Cerca de 500.000 bloques de plástico lo conforman y cuenta con elementos reales.

La empresa de juguetes ha lanzado una réplica del Ford Mustang del 67 con todo tipo de detalles y complementos adicionales para personalizarlo.

Seis semanas de trabajo y 400.000 piezas de lego se han necesitado para montar esta camper de Volkswagen expuesta en Múnich.

La colección Lego Speed Champions crece con el cambio de año e incluye cinco nuevos sets que tienen mucho sabor de competición.

Llega un nuevo Bugatti Chiron de Lego Technic, aunque en esta ocasión ha sido hecho a escala real con más de un millón de piezas y puede ser conducido.

Este Aston Martin DB5 de Lego se trata de una réplica del coche James Bond y está formado por 1.295 piezas. Cuenta con todos los detalles del original.

El Bugatti Chiron de Lego Technic es la última creación del fabricante de juguetes. Cuenta con el consentimiento de la marca y se trata de un modelo a escala 1:8 con 3.599 piezas y multitud de detalles.

INFORMES

Los coches de GLP son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.