Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Lego"

Lego

LEGO ha revelado un nuevo kit de su línea Technic basado en el último y más extremo deportivo modelo de Lamborghini, el Sián FKP...

El 27 de abril estará disponible el Dodge Charger R/T de Fast and Furious en LEGO Technic. La réplica del coche de Toretto cuesta 109,99 €.

Si eres de los que les gusta los coches clásicos populares y aprecias montar cosas, entonces este Fiat 500 de LEGO podría ser perfecto para ti.

El Land Rover Defender de LEGO Technic es un set de 2.573 piezas con muchos detalles funcionales que tiene un precio de 179,99 euros.

¿Necesitas un regalo para un aficionado a los coches? ¿Eres una persona obsesionada con Porsche? O tal vez simplemente seas la persona que quiere...

Hoy os traemos este Honda Civic Type R replicado al 100 % con ladrillos de LEGO, concretamente con más de 320.000 piezas unidas entre sí.

Lego ha construido una réplica a escala real del McLaren Senna. Cerca de 500.000 bloques de plástico lo conforman y cuenta con elementos reales.

La empresa de juguetes ha lanzado una réplica del Ford Mustang del 67 con todo tipo de detalles y complementos adicionales para personalizarlo.

Seis semanas de trabajo y 400.000 piezas de lego se han necesitado para montar esta camper de Volkswagen expuesta en Múnich.

La colección Lego Speed Champions crece con el cambio de año e incluye cinco nuevos sets que tienen mucho sabor de competición.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.