Logo de Noticias Coches
Nissan GT-R R34 Lego – 1
Mario Nogales

El Nissan GT-R R34 de Fast & Furious llega al universo LEGO

Muchos amantes del mundo del motor conocen la colección LEGO Speed ​​Champions. Son esos juguetes de bloques que representan vehículos reales de forma bastante fidedigna con un nivel de simplicidad que los LEGO Technics y también a un precio más asequible. Esta línea se va renovando paulatinamente, agregando más coches, normalmente deportivos. El último en llegar es el mítico Nissan GT-R R34 de Fast & Furious, concretamente el que conducía Brian O’Conner en la segunda película de la saga.

Es uno de los coches más conocidos entre los que condujo Paul Walker y también uno de los más representativos. El Nissan GT-R R34 ya es de por sí un modelo muy aclamado popularmente gracias a su interesante historia y ahora es más accesible en forma de juguete de LEGO. Podría convertirse en un regalo ideal de cara a las próximas fiestas, todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero se le espera para enero de 2023. Suponemos que estará entre los 16 y los 20 euros como el resto de vehículos simples de la serie Speed Champions.

No es el primer set de LEGO que vemos de Fast & Furious, pues ya salió hace tiempo el Dodge Charger R/T de Dominic Toretto. Como decíamos, no hay demasiados detalles a nivel técnico, pero se habla de que el set tendrá 319 piezas e incluirá un buen número de detalles. La decoración es la misma que en la película 2 Fast 2 Furious gracias a una serie de vinilos que se incorporan a la carrocería de bloques en color gris plata. Llaman la atención el alerón de generosas dimensiones o las llantas que simulan a la perfección las que llevaba el vehículo real.

Este Nissan GT-R R34 de LEGO Speed Champions tiene el volante a la derecha e incluye la figura del mítico Brian O’Conner, que fue representado por el actor Paul Walker. En su interior no faltan otros guiños a la película como las botellas de óxido nitroso en el asiento del pasajero. En definitiva, LEGO vuelve a crear un modelo que levantará pasiones entre muchos seguidores de la saga Fast & Furious o entre los más acérrimos a Nissan y sus Skyline GT-R. Seguro que esta colaboración no es la última y seguimos viendo ejemplares similares en los próximos tiempos.

Galería de fotos:

  • juguetes
  • Lego
  • Nissan
  • Nissan GT-R
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana